Blogia
Motril@Digital

Tenis de Mesa Torneo Zonal

Tenis de Mesa Torneo Zonal

Desde el viernes 1 de Noviembre hasta el domingo 3 se celebraron los cuatro torneos Zonales clasificatorios para los Campeonatos de España 2014 en los que se han inscrito más 1500 participantes en las distintas categorías que se disputan, superando las 1400 inscripciones de la pasada temporada.

En la Zona 4 participaron Andalucía, Ceuta, Extremadura y Región de Murcia repitiendo lugar en la localidad granadina de Huétor Vega. Por parte del C.R. Motril participaron 14 jugadores en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Los mejores resultados lo consiguieron las féminas del equipo motrileño siendo las únicas que han conseguido clasificarse para la final estatal que se celebrará en el mes de Febrero en Valladolid. Por cada categoría solo se clasificaban los ocho primeros para la final estatal.

Mercedes Rubiño participaba en alevín femenino y consiguió la séptima plaza del torneo aunque sin duda pudo hacer más; un mal partido en la fase de grupos la dejo fuera de poder ocupar un lugar en el podium. Mostró un juego muy potente aunque intermitente, y en este tipo de torneos no hay margen para el error.

Ana Pedregosa  compitió en benjamín femenino y fue la mejor de toda la expedición motrileña consiguiendo un meritorio tercer puesto en el podium. Con este resultado se mete entre las jugadoras top a nivel nacional de su categoría. Tan solo la privaron de una mejor actuación, la almuñequera Lucia López (segunda) y la tarifeña Mercedes Fernández (campeona). La jugadora motrileña demostró estar a su mismo nivel pero le falto un poco más de experiencia.


0 comentarios