Blogia
Motril@Digital

Almuñécar rendirá homenaje póstumo a Eugenio Matías Pérez este próximo domingo

Almuñécar rendirá homenaje póstumo a Eugenio Matías Pérez este próximo domingo

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana, y contando con la colaboración del gran maestro Takashi Tezuka y la Concejalía de Cultura, celebra un concierto homenaje póstumo a un vecino ejemplar como fue Eugenio Matías Pérez. 

            El concierto,  que tendrá lugar este próximo domingo, día 17, en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 20 horas, será de guitarra y piano. 

            Eugenio Matías Pérez fallecía a los 54 años,  el pasado mes de mayo. “Era un vecino ejemplar,  muy participativo, junto con su mujer Valle, desde asociaciones de padres y sociales.  Una persona muy cercana a todos los niveles  sociales del municipio. Colaborador  siempre en distintas actividades de apoyo social como: la recaudación de fondos, la feria de asociaciones, la  organizando el concierto anual de Ensemble de Guitarras de Tokio  con el fin de recaudar fondos para diversas asociaciones y programas de nuestra localidad como ARDA, AFAVIDA o  Campaña de Ningún Niño sin juguete, entre otras”, según recordaba la concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana María del Carmen Reinoso. 

            Por otro lado, Eugenio Matías Pérez fue  el primer presidente de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Hepáticos de Málaga (ATHAMA); 

            Por último, la concejal almuñequera  destacaba la participación y colaboración del gran maestro, Takashi Tezuka, amigo personal de Eugenio Matías, y director de la Escuela de Guitarra Española en Tokio, quien se ha ofrecido para realizar este concierto en homenaje. En este sentido, animó a todos los almuñequeros a que asistan a este concierto, cuya entrada es libre.

0 comentarios