Blogia
Motril@Digital

"Memoria del tiempo" de Antonio Fernández Ferrer se presenta en Granada

"Memoria del tiempo" de Antonio Fernández Ferrer se presenta en Granada

El próximo jueves, 21 de Noviembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar la tertulia-presentación del poemario «MEMORIA DEL TIEMPO» del escritor Antonio Fernández Ferrer en la Sala Cultural ‘NUEVA GALA’ de Granada (c/ Almona de San Juan de Dios, 15). El acto, de entrada libre hasta completar aforo, será presentado por Javier Martín Gutiérrez.

Memoria en el Tiempo es un conjunto de latidos, de recuerdos, de ensoñaciones, de variados sentimientos y de relatos, compuesto por 41 poemas distribuidos en tres libretos titulados ‘Versos en la Madrugada’, ‘Memoria del Tiempo’ y ‘Veladas Ironías’, en los que el autor ha reunido su producción poética de los últimos cuatro años, rescatando también cinco composiciones que formaron parte de los poemarios “Entre los sauces”  y “En el remanso de tu oasis”.

Antonio Fernández Ferrer  (Granada, 1952). Licenciado en Filología Moderna y doctor en Filología Inglesa, ha sido profesor de Didáctica de Literatura Angloamericana en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, y catedrático de Inglés en el IES ‘Francisco Javier de Burgos’ de Motril (Granada). Es autor de numerosos artículos y publicaciones sobre didáctica de la lengua inglesa y literatura norteamericana. Desde 2001 ha impartido conferencias y seminarios dentro del programa internacional ‘Erasmus’ en distintas universidades europeas: Jelling, Berlín, Viena, Praga y Roma, entre otras.Actualmente disfruta de su jubilación voluntaria anticipada, frecuenta la literatura y la poesía, tiene a sus guitarras y ukeleles como aliados musicales, y ‘levanta actas’ como Secretario del Ateneo de Motril.


0 comentarios