Blogia
Motril@Digital

Examen en el club Taekwondo-do Motril

El día 30 de noviembre los alumnos del club taekwondo-do Motril se presentaron a realizar el examen correspondiente para así promocionar el próximo grado para la categoría que particularmente tiene cada uno de los alumnos.

Los participantes contaban con edades de entre 7 a 50 años ya que este deporte y arte marcial no tiene límite de edad 

Los mismos se presentaron a las 10 hs con su particular nerviosismo ya que en el mismo no solamente se observan las técnicas correspondientes que vienen preparando a lo largo de 5 meses de practica continua, sino que el alumno tiene que capacitarse teóricamente estudiando un programa de examen para poder pasar a un nivel superior.

Desde siempre el club taekwondo-do Motril trabaja para qué en un futuro sus alumnos lleguen a la categoría de instructor realmente preparados no solamente en lo físico sino también en un grado absolutamente amplio de conocimiento convirtiéndolos en verdaderos profesionales a los cuales a final de curso se les hace entrega de una titulación internacional .

Finalizado el examen el instructor Juan Carlos Rocca VDAN Y PRESIDENTE DEL CLUB TAEKWONDO-DO MOTRIL felicitó a todos los postulante los cuales demostraron un excelente nivel técnico. 

0 comentarios