Blogia
Motril@Digital

José Miguel López gana con el I Campeonato de Pesca Interclubes “Trópico de Europa” de Almuñécar

José Miguel López Almendros, del Club de Pesca “Ciudad de Almuñécar”,  se proclamó campeón del I Campeonato de Pesca Interclubes “Trópico de Europa” celebrado en la playa sexitana de Velilla de 9 a 13 horas,  al sumar un total de 3580 puntos. 

            El segundo puesto fue para Pablo Moyano, del Club de Pesca “Ciudad de Almuñécar”, que sumó 3170 puntos  y, el tercer puesto, fue para Andrés Jiménez, también del Club de Pesca “Ciudad de Almuñécar”, con una puntuación de 2765. 

            Precisamente, tanto José Miguel López Almendros como Andrés Jiménez, se clasificaron en el último certamen provincial para el Certamen Andaluz de Pesca.   

            En cuanto al apartado femenino el podio también tuvo a las tres representantes de femeninas del Club “Ciudad de Almuñécar” como fueron Inmaculada  del Castillo,  que sumó 930 puntos; Mariló Díaz, con 880 puntos y, tercera, Paqui Centurión.  

            El campeonato, que se desarrolló de 9 a 13 horas,  se celebró en  la modalidad denominada: surf casting fondo y se rigió por el reglamento y  normas de la Federación de Pesca Deportiva.


0 comentarios