Blogia
Motril@Digital

Recital del cantautor Juan Trova este martes en el Ateneo de Motril

Recital del cantautor Juan Trova este martes en el Ateneo de Motril

El Ateneo de Motril entra en su nuevo ciclo de actividades culturales bajo el título genérico "La canción de autor y el colectivo de cantautores", según informa a Motril@Digital el secretario del ente cultural Antonio Fernández Ferrer.

Abrirá las puertas de este nuevo programa Juan Trova con un concierto este martes a las 8.30 de la tarde en el salón de actos de la Escuela de Artes de Motril. La cita servirá para que el prestigioso cantautaor presente su último disco denominado "Canciones para guitarra y banqueta" 

“Canciones para guitarra y banqueta” es el quinto trabajo de la discografía de Juan Trova, se compone de 12 canciones que proyectan los sonidos intimistas al son de su voz y su guitarra de forma natural y directa, en un formato absolutamente desnudo de arreglos.


 El artista granadino ha logrado un disco humano, sin retoques ni trampas, para reflejar con sus canciones el entorno en el que el artista se mueve y del que recoge temas cotidianos desde un punto de vista crítico.

Juan es un trovador que ama lo poesía, que es capaz de desentrañarla y que, con un respeto absoluto a la palabra, nos la devuelve desnuda y, a la vez, hermosamente embellecida gracias a la magia del gesto creador que supone que esa palabra se haga música.

0 comentarios