Blogia
Motril@Digital

En el derbi de la Tercera Provincial sénior, el Puerto de Motril CF le endosa una ‘manita’ al CD Industrial

En el derbi de la Tercera Provincial sénior, el Puerto de Motril CF le endosa una ‘manita’ al CD Industrial

Los de Francis Domínguez logran un triunfo en la Regional Preferente cadete (cinco a dos) y sufren una derrota en la Primera Provincial juvenil (tres a cinco); en ambos casos ante los granadinos del Vandalia de Peligros.

Con motivo del puente de la Constitución y La Inmaculada sólo tres fueron los partidos en los que se vieron inmersos equipos del Puerto de Motril CF siendo el balance de dos triunfos (en Tercera Provincial sénior y Regional Preferente cadete) y una derrota (Primera Provincial juvenil).

En el derbi por excelencia de la Tercera Provincial sénior el Puerto de Motril CF no encontró oposición ante un CD Industrial que se hubo de rendir a la superioridad de los entrenados por Francis Domínguez. Los portuarios, que se consolidan en la cuarta plaza de la clasificación, ganaron cinco a cero con goles de Moi (sumó un hat trick), Iván Blanco e Iván Gutiérrez.

Otra de las buenas noticias llegó en la Regional Preferente cadete donde los dirigidos por Carlos Prieto vencieron a un rival directo por la permanencia como el Vandalia de Peligros. Al término del tiempo reglamentario los motrileños ganaron cinco a dos a un equipo que demostró ser sensiblemente inferior. Los tantos playeros los anotaron Pepe (por partida doble), Hermes, Néstor y Álex.

La única derrota de la última jornada llegó en la Primera Provincial juvenil donde los chicos de Marcos García Ávila perdieron, en calidad de locales, ante el Vandalia de Peligros. En un encuentro muy igualado los granadinos ganaron tres a cinco siendo la única diferencia entre ambas escuadras el mayor acierto de cara a puerta ya que ambos gozaron de muchas ocasiones. Las tres dianas de los costeros las sumaron Corti (en dos ocasiones) y Puyol.

0 comentarios