Blogia
Motril@Digital

Buena jornada liguera para el CR Motril de Tenis de Mesa

Buena jornada liguera para el CR Motril de Tenis de Mesa

TERCERA NACIONAL

            C.R. MOTRIL                          5

          C.T.M. ALBOLOTE                  2

José Antonio Rubiño.- Nueva victoria de los motrileños ante uno de los equipos más en forma de esta temporada. El CTM Albolote llegaba a Motril colíder de la clasificación pero no tuvieron nada que hacer frente al gran estado de forma de Eduardo Utrabo que de nuevo conseguía un hat trick de puntos. Juan Luis Rubiño que está recuperando su gran potencial de juego vuelve a estar en forma y se impuso a sus rivales consiguiendo dos puntos para su equipo.  El CR Motril se afianza en la sexta posición de la tabla y tan solo a una victoria de posicionarse terceros. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

                 C.T.M. VÉLEZ MÁLAGA                     3

                 C.R. GENERALI SEGUROS              5

Partido intenso y largo frente al segundo de la clasificación, que vendió muy cara su derrota. Los motrileños tuvieron que esforzarse mucho para ganar a los malagueños que están realizando una de las mejores temporadas que se les recuerda. Pepe Rubiño a pesar de sus problemas físicos conseguía dos puntos para su equipo. Tony Rodríguez se convirtió en la figura del encuentro al conseguir tres puntos que darían la victoria para el CR Generali Seguros. Francisco Ramos debutaba en súper división con una buena actuación y casi da la sorpresa frente al base malagueño al que puso en muchos aprietos.


DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

C.R. PEDREGAR                 2

P.D.M. TORROX                   5

Los jóvenes motrileños capitaneados por Pepe Cuevas pierden fuelle en la competición frente a los veteranísimos alemanes del PDM Torrox. Realizaron un partido muy flojo y no supieron contrarrestar el difícil juego defensivo alemán. Tan solo pudieron puntuar Robert Sabadis y Pepe Cuevas. Quizá sea hora de ir moviendo el banquillo en este equipo para que no se acomoden las jóvenes promesas.

C.D. LANJARON                  3

C.R. NIHAO MARKET         5

Una semana más, y van ..., el CR Nihao Market sigue en cabeza del grupo 2 de División de Honor Andaluza. En esta ocasión el rival era el Tenis De Mesa Lanjarón, farolillo rojo de la clasificación.

Partido serio de los motrileños, que para esta ocasión alineaban a Elías González (2) , Pablo Sabio (2) y Alex Moldovan (1). Esta vez el capitán Paco Ramos pasaba turno para una mejor rotación del equipo.

El CR Nihao Market esta demostrando que es un equipo bien compensado donde cualquiera puede sacar los puntos, que termina la primera vuelta imbatido en su grupo. Ahora toca prepararse para la segunda vuelta donde todos se conocen y hay que superarse partido a partido para seguir disfrutando en cada golpe y en cada punto. 

TORNEO PROVINCIAL AFICIONADO

El domingo 15 de Diciembre se celebró en la localidad de Alhendín la segunda concentración del Torneo Provincial Aficionado de Tenis de Mesa. Se disputaron las jornadas 5,6,7 y 8 del calendario. Los 18 equipos participantes congregaron a 72 jugadores que vivieron una intensa mañana de tenis de mesa donde se jugaron 34 encuentros sin descanso.

El CR Motril que participa con 6 equipos  formados por alumnos de la escuela municipal de tenis de mesa esta realizando una gran torneo. El CR Motril “A” formado por Mercedes Rubiño, Ana Pedregosa y Javier Sabio son los lideres del torneo con 8 victorias, y son el único equipo imbatido de la clasificación por lo que se han convertido en los principales favoritos. En segunda posición les sigue el CTM Alfacar que es un equipo muy fuerte y que seguro luchara por el liderato. En la tercera plaza se encuentra el Alhendín “B” que un equipo muy a tener en cuenta.

0 comentarios