Blogia
Motril@Digital

Éxito de participación y organización de la San Silvestre de Motril

Éxito de participación y organización de la San Silvestre de Motril

Fotos Baltasar García Cano



Fotos Baltasar García Cano


Fotos Baltasar García Cano

Baltasar García Cano (Motril@Digital).- Se superaron todas las expectativas.  Se dieron hasta 1200 dorsales en la Carrera solidaria San Silvestre de Motril que organizaba el Área Municipal de Deportes. Al final se convirtió en una fiesta teniendo como escenario el centro de la ciudad.

La salida se dio en la plaza de las Palmeras y la llegada en la plaza de Espàña donde se entregaron los premios, muchos de ellos aportados por empresas motrileñas. El acto estuvo presentado por el periodista Pedro Feixas.

A los “atletas” se le sugirió abonar un euro para el comedor social de Jesús Abandonado a modo de inscripción y como gesto de solidaridad hacia la labor social que viene realizando en Motril con las personas más necesitadas..

La prueba tenía como objetivos, el ingrediente solidario, el participativo y el incentivador para el comercio motrileño. Los tres se consiguieron.

Muchos corredores de todas la edades se disfrazaron poniendo color, originalidad  y ambiente festivo al puramente deportivo.

Los organizadores plantearon un mismo recorrido con diferentes distancias en función de las categorías. Desde los 600 metros que corríeron los pitufos, pasando por alevines, benjamines, infantiles y cadetes hasta veteranos que tuvieron que correr 4,5 kilómetros.

La salida la dio la alcaldesa de Motril Luisa María García Chamorro a quién le acompañaba el concejal de Deportes José García Fuentes.

La organización de la XXVI edición de la San Silvestre de Motril ha sido impecable. Todo el personal del Área de Deportes se ha volcado desde muchas horas antes para que todo discurriera felizmente. Han colaborado protección Civil y las policías Local y Nacional.

0 comentarios