Blogia
Motril@Digital

El Club Taekwondo-do Motril celebra el examen a cinturón negro

i

Se celebró en las instalaciones del Club Taekwondo-do Motril  el último  examen del año  2013 para cinturones negros,  al cual asistieron cinco postulantes para la promoción de distintas graduaciones.

La tensión y nervios que generan las pruebas por parte de los postulantes  jugó un papel importante  a la hora de acercarse el momento culminante y hacer presencia en el  lugar.

La  mesa examinadora  estuvo compuesta por el Presidente del Club Taekwondo – do Motril  Juan Carlos Rocca V Dan , Alfredo Pérez  IV Dan junto al   presidente de la Escuela Técnica de la Región de Murcia y all reconocido y prestigioso Maestro  Alberto González  VII  Dan, que se desplazo desde la ciudad de Tarragona para examinar a los cinco aspirantes.

El examen dio comienzo a las 11 hs Y tuvo  una duración de dos horas y media, donde se examinó y se pudo apreciar  la parte teórica, practica, técnica y física de cada alumno, así como también el conocimiento  sobre la actividad.

Los  nuevos graduados fueron José Manuel González  Jimenez, Simón Horrochs, Antonio Potenza, Solange Rocca  y Alejandro Rocca.

Finalizado el examen el maestro Alberto González felicitó a cada uno de los examinados por el gran trabajo técnico realizado ya que dde alguna manera colmaron todas las expectativas después de muchos meses de preparación.

Seguidamente  también felicito al instructor Juan Carlos Rocca por el gran nivel técnico transmitido a sus alumnos , animándole a seguir por el mismo camino para continuar  formando en Motril verdaderos profesionales en la actividad, como lo viene realizando desde hace ya varios años.

Por último felicitó a los graduados por el esfuerzo realizado durante la preparación, destacando que la perseverancia conduce a estos logros.


0 comentarios