Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Almuñécar en la carrera popular “Milenio Medina Elvira” Atarfe

El Club Atletismo Almuñécar en la carrera popular “Milenio Medina Elvira” Atarfe

Precioso trail que nuestro mas polifacético almuñequero Tomás pudo inaugurar en esta I edición. 

La salida y meta desde el multiusos Coliseo Ciudad de Atarfe en este pasado 29 de diciembre. La categoría senderista serían los primeros en dar la salida a las 11:30 h, posteriormente todas las categorías inferiores para niños y varias distancias hasta llegar a las 12:30 donde se inició la carrera oficial de 11 km de recorrido. 

La prueba transcurre casi en su totalidad por la Sierra, exceptuando el tramo se salida y llegada que se pisara asfalto y ciudad, en un circuito circular duro en algunos tramos pero muy llevadero en todo su recorrido, en una mañana fría y donde la participación a este tipo de carreras por montaña sigue siendo de respuesta masiva y grande pese a la dureza que pueda mostrar la ruda montaña. 

Nuestro almuñequero Tomás quiso despedir al año con una de los trail de montaña mas bonitos, y es que las impresionantes vistas en todo momento a Sierra Nevada con mucha nieve hicieron que se disfrutara de la verdadera naturaleza y belleza paisajística de la zona, 1 hora el tiempo de llegada del incombustible almuñequero.

Buena organización con inscripción mínima para acabar con un gran almuerzo de convivencia para todos los participantes como es habitual en las carreras por montaña.

0 comentarios