Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Motril en el Cross de Elgoibar

El Club Atletismo Motril en el Cross de Elgoibar

Fotos Sandra Barrionuevo

El CAT Ciudad de Motril quiere agradecer al Club At Minxeta, organizador del Cross Juan Muguerza en Elgoibar, la atención y la acogida tan sensacional que, una vez mas, han tenido "con nuestros atletas. De esta forma están consiguiendo que todos los participantes se vayan encantados con la competición y siempre te vayas deseando volver".

Atletas italianos, belgas y de todas las comunidades autónomas así como la élite mundial y nacional ofrecen un espectáculo deportivo de primer orden en las campas del caserío de Minxeta y del polideportivo de tal nivel que es el único cross nacional que se paga por ver las pruebas y todos opinan que es muy barato para el evento que disfrutan. Sin dudar un ejemplo de cultura deportiva de la que se carece en otros lugares.

Hasta Elgoibar se desplazaban siete atletas motrileños para medir sus fuerzas de cara al campeonato de España, seis del Ciudad de Motril y una del Playas de Castellon.

Maria Caraffo era la primera que empezaba en categoría cadete y tras realizar la mejor marca nacional de 3000 en p cubierta su animo estaba en conseguir estar en lo mas alto en este cross tan importante finalmente consiguió una muy meritoria quinta plaza lo que le sitúa entre las mejores.
Adelaida Aragon en juvenil femenino estuvo entre las mejores mientras el grupo estuvo agrupado demostrando que el entrenamiento que está realizando de cara a la pista va por buen camino. Finalizó en el puesto 20.

Los juveniles masculinos merecen una consideración aparte ya que se busca preparar con ellos de la mejor manera el Campeonato de España por equipos donde ya fueron campeones de España.

Daniel Flores, ya repuesto de una lesión, fue el mas destacado realizando una carrera muy inteligente y llegando con opciones de disputar el cuarto puesto aunque finalmente se tuvo que conformar con el 7 lugar. Noamane Blal y Benamar Djellal aquejados por un inoportuno resfriado siguieron planteamientos diferentes. Noamane mas conservador ante la merma de facultades buscando acabar y Benamar correr hasta donde pudiera y ese afán le llevó a llegar con opciones de podium ya que en el ataque final siguió en segundo lugar al vencedor lo que le vació completamente en la ultima cuesta hasta reventar así de haber defendido el podium al entrar entre los 3 primeros su ambición le llevó a retirarse, exhausto, ya viendo la meta sin la mas mínima fuerza....bravo Benamar seguro que en marzo, en el nacional

0 comentarios