Blogia
Motril@Digital

Buena jornada liguera del CTM Almuñécar de Tenis de Mesa

Buena jornada liguera del CTM Almuñécar de Tenis de Mesa

Rafael Marín Linares.-El pasado fin de semana tuvo lugar una jornada más en las diferentes ligas donde los equipos del CTM Almuñecar  están participando, con los siguientes resultados: 

3ª división nacional 

CR Motril 4

CTM Almuñecar 5 


CTM Almuñecar 5

Veteranos Almuñecar 3 

División de honor Andaluza 

CTM Almuñecar 3

Torrox PMD 5 

Liga provincial 

CTM Almuñecar 2

Vegas del Genil “B” 5

 

CTM Almuñecar 5

C Baza Cascamorras 3

 

CTM Almuñecar 5

C Baza seguros Castillo 3 

Crónica Jornada

Maratoniana jornada la vivida por los diferentes equipos que el club tenis de mesa Almuñecar tiene en competición con diferentes resultados, donde cabe destacar las dos victorias del equipo de la liga provincial en casa, y la victoria a domicilio del equipo de tercera división a domicilio ante el complicado equipo del CR Motril por un ajustado 4-5 que mantiene al equipo como líder del grupo 1 de la tercera división nacional, al final de la primera vuelta. 

3ª división nacional 

Víctor Prados (2) Jose Cabrera (1) Rafa Marín (2) 

Victoria de calidad la conseguida por el equipo sexitano en su visita a Motril en el derby costero en la máxima categoría andaluza, el equipo almuñequero cerraba la primera vuelta ante un equipo motrileño que se mostraba muy fuerte en las ultimas jornadas después de un inicio de temporada titubeante, con un Eduardo Utrabo en su mejor versión liderando a su equipo haciendo los tres puntos. 

El equipo motrileño que alineó a Alejandro Chica como novedad, inició el encuentro ante nuestro nº 2 Jose Cabrera que puso el 0-1 en el marcador, a continuación el duelo de juveniles entre Eduardo Utrabo y Rafa Marín se lo llevo el motrileño por 3-2 colocando el empate a 1.

Así el partido transcurrió con mucha igualdad donde ningún equipo se iba en el marcador hasta el partido entre Víctor Prados y Juan Luis Rubiño que se decantó por el sexitano en una de las claves del partido.

En definitiva partido digno de la máxima categoría que cayó de lado almuñequero pero que también pudo ser del lado motrileño. 

División de Honor 

Adrian Antequera (3) Oscar López (0) Álvaro Bustos (0) 

Otro partido que se pierde en esta categoría de bronce de las ligas andaluzas.  La inclusión de Adrian Antequera para reforzar el equipo no tuvo el resultado esperado a pesar de que el alevín hizo los tres puntos del partido, pero sus compañeros Oscar López y Álvaro Bustos no pudieron con la veteranía de los jugadores alemanes del conjunto torroxeño, al final derrota por 5-3, que hace hundir un poco más al equipo sexitano en el fondo de la clasificación, como penúltimos.

Liga Provincial 

Interesante jornada en esta competición de la liga provincial donde se jugaron tres partidos entre el sábado y domingo, donde los más pequeños del club pudieron disfrutar de ser los auténticos  protagonistas. La jornada se saldó con dos victorias y una derrota y donde pudieron debutar hasta tres jugadores distintos, toda una buena noticia para la escuela municipal ya que ve refrendado su verdadero objetivo de sacar nuevos valores para este deporte. 

Lucia López y David Herrero fueron los mejores de la jornada acompañados de Jorge Crespo uno de los debutantes que se sacó su primer triplete de forma excepcional con su juego defensivo –ojo a este jugador para el futuro- además María Marín otra de las debutante que hizo sus dos primeros puntos desplegando una gran progresión.

Alejandro García, con otros dos puntos fue también el otro protagonista de la jornada y Jose Manuel Béjar y Sergio Espínola completaron el plantel de jugadores que hicieron las delicias del público asistente a estas tres jornadas de tenis de mesa, disputadas en sala del club almuñequero, en este intenso fin de semana.

0 comentarios