Blogia
Motril@Digital

En tenis de mesa ganaron C.R. GEASESORES y C.R. NIHAO MARKET del CR Motril

En tenis de mesa ganaron C.R. GEASESORES  y C.R. NIHAO MARKET  del CR Motril

TERCERA NACIONAL

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR               2

C.R. GEASESORES                                       5

José Antonio Rubiño.- Continua la buena racha de los motrileños que vencieron el en duelo comarcal frente a un correoso Antiguo Mesón. Eduardo Utrabo fue de nuevo el protagonista del partido consiguiendo ganar sus tres puntos, consolidándose en el quinto puesto del ranking de tercera con más de 200 jugadores participantes. Los otros dos puntos de la victoria los conseguía Juan Luis Rubiño que partido a partido va recuperando la forma. Por parte de los almuñequeros destacar a Alberto Martos que realizo un buen encuentro. 


SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

             C.R. GENERALI SEGUROS             1

             C.T.M. ALMUÑECAR                         5

Mal partido del CR Generali, que esta afrontando la segunda vuelta de la liga mermado por las lesiones. El CTM Almuñecar que esta realizando una liga perfecta llegaba como líder en solitario y fueron muy superiores a los motrileños, que tuvieron que alinear a jugadores no habituales. 

DIVISIÓN HONOR ANDALUZA

P.D.M. TORROX                                          4

C.R. NIHAO MARKET                                 5


Segundo partido de la segunda vuelta de DHA entre los dos primeros clasificados, el CR Nihao Market Motril y el PMD Torrox, con victoria de los primeros a domicilio por un ajustado 4-5. De este modo, el equipo motrileño continua al frente de la clasificación y ahora con dos partidos de ventaja sobre el equipo de Torrox. 

Los puntos de los motrileños fueron conseguidos por Paco Ramos (1), Elías González Novo(1), que no estuvieron a su nivel acostumbrado, y el verdadero héroe del encuentro, Alex Moldovan(3), que realizó una exhibición de lo que es jugar contra picos con los correosos jugadores alemanes de Torrox. 

El comienzo del encuentro preveía un partido de máxima igualdad entre los dos primeros de la clasificación, con alternativas en el marcador de uno y otro equipo. Tres puntos consecutivos de los motrileños les hacían adelantarse a un 4-2 que parecía definitivo. Sin embargo, una reacción espectacular de los jugadores alemanes hizo que el encuentro tuviera que decidirse en un último y espectacular partido en el que Alex Moldovan mando de principio a fin, consiguiendo el definitivo 5 - 4.

0 comentarios