Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA IV CXM RUTA DEL CASTILLO

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA IV CXM RUTA DEL CASTILLO

Sensacional día de atletismo por Vélez de Benaudalla donde una vez más Tomás volvió a disfrutar por el marco incomparable de las montañas granadinas. 

La salida ( neutralizada ) y meta estuvieron ubicadas en la Plaza de la Iglesia en este domingo 26 de enero, donde solo se dispusieron de unos 165 dorsales muy limitados, de los cuales 147 atletas fueron los llegados a meta después de correr los 14,5 km en un nuevo cambio al final del recorrido. 

La carrera transcurre por senderos y alguna pista forestal en recorrido circular, donde se tiene un nivel acumulado subiendo de 684 metros y una altura máxima de 609 metros, teniendo una dificultad de carrera moderada con subidas fuertes y bajada técnica muy dura, dejando tramos muy asequibles para correr, el tramo mas bonito será cruzar el río, no dejando antes en su subida las bellas vistas hacia la blanca Sierra Nevada que acompaño sus vistas durante muchos kilómetros. Además mientras los atletas corrían, se dispuso para todas las familias, rutas turísticas gratuitas al jardín Nazarí y el Castillo. 

Nuestro almuñequero Tomás volvió a mostrarse participativo una vez más a ritmos muy acordes a su estilo de correr lento pero seguro en estas CXM duras, 1h:54 m su tiempo final. 

Gran organización como siempre de nuestro compañero Francisco, donde nuevamente nos deleito con una gran bolsa del corredor y comida de convivencia, en donde además un grupo de personas de este mundo de las carreras le quisimos homenajear por su buen hacer, placa conmemorativa y algún pequeño detalle mas para este gran compañero que lucha por el atletismo popular allí donde se le necesite.

0 comentarios