Blogia
Motril@Digital

Jornada de liga redonda para los equipos CR Motril de Tenis de Mesa

Jornada de liga redonda para los equipos CR Motril de Tenis de Mesa

 TERCERA NACIONAL

 C.R. GEASESORES                        5

 SPORTING ALBOLOTE                 3

José Antonio Rubiño.- Gran partido de los motrileños que pelaban por la quinta plaza de la liga. Los componentes del CR Geasesores salieron muy motivados ya que en la ida perdieron por un abultado 1-5 ante los sportinguistas. Eduardo Utrabo demostró su poderío y derroto a los tres jugadores del Sporting con autoridad, lo que le hace subir en ranking  hasta la tercera posición.  Juan Luis Rubiño demostró su gran estado de forma en esta segunda vuelta y obtuvo dos importantes puntos para su equipo. Alejandro Chica sigue sin puntuar en la segunda vuelta pero mostró bastante mejoría en su juego y pronto dará alegrías para su equipo. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

C.R. GENERALI SEGUROS             5

VÉLEZ AXARQUIA                            1

Fácil encuentro para los motrileños ante el colista de la liga. Pepe Rubiño ganaba sin dificultad sus tres enfrentamientos y Alejandro López haría lo mismo consiguiendo dos puntos. Con esta victoria se afianzan en la quinta posición de la clasificación. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

C.R. PEDREGAR COSTA                            5

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR              2

Importantísima victoria de los jóvenes motrileños que hace que se alejen de los puestos de descenso. De nuevo el alevín Robert Sabadis fue el protagonista del encuentro consiguiendo ganar sus tres enfrentamientos y encarrilando la victoria de su equipo. Pepe Cuevas hacia gala de su veteranía y ganó sin complicaciones sus dos partidos cerrando un encuentro que a priori se presentaba más complicado. Mercedes Rubiño no consiguió puntuar pero jugo a un gran nivel. 

          C.R. NIHAO MARKET      5

         C.T.M. ALMUÑECAR         1

Partido serio de los motrileños que solventaron por la vía rápida. Un parcial de 5-0 hacia que la tardía reacción de los almuñequeros no sirviera sino para maquillar el resultado. Paco Ramos Acosta(2), Elías González Novo(2) y Alex Moldovan(1), conocedores de la derrota del equipo de Torrox la tarde anterior, , salieron a por el partido desde el principio, sin dejar opciones para la sorpresa, dejando la fase regular de la liga prácticamente sentenciada.

Con esta nueva victoria ( y ya van 10), el CR Nihao Market permanece en cabeza de la clasificación del grupo 2 de División de Honor Andaluza sin conocer la derrota, y con una diferencia ya de tres victorias sobre el segundo clasificado. 


TORNEO PROVINCIAL AFICIONADO

El sábado 24 por la mañana se celebró en Motril la tercera concentración del Torneo Aficionado de Tenis de Mesa de la provincia de Granada.  La pista central del pabellón cubierto se lleno con más de 80 jugadores que disputaron 36 encuentros en las 9 mesas distribuidas.

El C.R. Motril, gracias a la colaboración del Área de Deportes Ayuntamiento de Motril, organizó la tercera concentración donde se disputaron las jornadas 9,10,11 y 12. Fue todo un éxito organizativo y deportivo.

Tras la disputa de la tercera concentración, la clasificación la lidera el C.R. Motril “A” compuesto por  Mercedes Rubiño , Ana Pedregosa y Javier Sabio que solo han cedido un partido en doce jornadas. En segunda posición a solo dos puntos se encuentra el Albolote “A” que tiene un gran equipo. Y en tercera posición empatado a puntos con Albolote se sitúa Alhendin “B” que esta realizando un gran torneo.

0 comentarios