Blogia
Motril@Digital

CTM Almuñécar vence a Aguadulce TM en tercera división Tenis de Mesa

CTM Almuñécar vence a Aguadulce TM en tercera división Tenis de Mesa

Rafael Marín Linares.- El pasado fin de semana tuvo lugar una jornada más en las diferentes ligas donde los equipos del CTM Almuñecar  están participando, con los siguientes resultados: 

3ª división nacional 

CTM Almuñecar 5

Aguadulce T.M 1

 

Archidona T.M 1

CTM Almuñecar 5 

División de honor Andaluza 

Nihao Market Motril 5

CTM Almuñecar 1 

Liga provincial

Bola de partido La Zubia 5

CTM Almuñécar 3 

Crónica Jornada

Una jornada más los equipos sexitanos han disputado sus respectivos partidos en las diferentes categorías donde militan, destacando las victorias en tercera división y en Superdivision esta a domicilio ante el segundo clasificado el Archidona, que los mantienen líderes de ambas categorías. 

3ª división nacional 

Jose Cabrera (1) Rafa Marín (2) Carlos Alonso (2) 

Segunda jornada de la segunda vuelta en la máxima categoría andaluza donde el equipo liderado por Jose Cabrera puso en liza a los dos jugadores juveniles Rafa Marín y Carlos  Alonso a los que lleva desde hace varias temporadas con notables resultados. El partido a priori no parecía fácil teniendo en cuenta que el equipo almeriense esta en posiciones bajas de la clasificación pero a la postre el 5-1 final refleja la diferencia entre ambos conjuntos, y es que el equipo almuñequero se esta mostrando muy fuerte y conjuntado; eso si a la espera de los partidos determinantes que quedan a partir de ahora, ya que la igualdad en la clasificación en los puestos que dan derecho a la fase de ascenso.

Rafa Marín y Carlos Alonso con dos puntos cada uno inclinaron la balanza para su equipo realizando un partido muy completo ambos. 

SuperDivisión andaluza 

Adrian Antequera (2) Carlos Alonso (2) Diego López (1) 

Partido complicado el de esta jornada ya que se rendía visita al equipo que nos seguía en la clasificación es decir los segundos y que esta compuesto de jugadores de valía por su veteranía, pero la solvencia y saber estar de estos jovencísimos jugadores como Adrian Antequera y Diego López secundados por Carlos Alonso dieron buena cuenta del partido y lo ganaron por 5-1, dejando tierra de por medio en la cabeza de la clasificación. El partido se puso muy pronto de cara debido a la victoria de Diego López ante el numero 2 malagueño, que propicio de entrada un 0-3 en el marcador que ponía muy cuesta arriba para el equipo local la remontada, de nuevo Adrian ante Juan Arjona y Carlos Alonso ante Jorge Lucena finiquitaron el partido. 

División de honor 

Este equipo no encuentra el sitio en esta categoría, se hunde en la clasificación, y no le sale un partido decente; una derrota mas en esta ocasión justificada ya que se visitaba al líder de la categoría, un equipo motrileño diseñado para el ascenso de categoría, combinando veteranía y juventud de forma muy eficiente.

Oscar López, David Matías y Álvaro Bustos poco pudieron hacer ante el vendaval motrileño. Solo el punto de David Matías maquilló un poco el resultado. 

Liga Provincial 

Los pequeños del club almuñequero, tenían un compromiso muy interesante en la visita a la Zubia en un partido de canteras, donde los nuestros con Álvaro bustos al frente demostraron su buen hacer pero sucumbieron ante el mejor equipo zubiense que los doblego por un tanteo de 5-3, en un bonito partido jugado de poder a poder por los pequeños de ambos clubes. Los nuestros  Lucia López y David Herrero no tuvieron su mejor tarde y solo la benjamina pudo puntuar, mientras Álvaro Bustos si que estuvo en su papel consiguiendo los dos puntos que jugó.

0 comentarios