Blogia
Motril@Digital

La cantante María José Bravo presentó con éxito en Almuñécar el espectáculo Siempre Boleros

La cantante María José Bravo presentó con éxito en Almuñécar el espectáculo Siempre Boleros

 Los asistentes al espectáculo “Siempre Boleros” disfrutaron de una noche inolvidable en la programación de conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar con la actuación de la cantante María José Bravo en el  auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

            La cantante,  madrileña y afincada en Granada,   ofreció un repertorio de bellos y clásicos  boleros  en  una  clara apuesta por el amor y el romanticismo,  en su más puro estilo, así como,   boleros teñidos de aires  andaluces-flamencos o mezclados con música oriental.  

            Dentro del repertorio sonaron grandes canciones populares como: “Contigo aprendí, “Angelitos negros”, “El día que me quieras”, “Piensa en mí” o “Bésame mucho”…entre otros.

Después de más de una hora de concierto y con el público aplaudiendo la actuación María José Bravo y sus músicos, volvió al escenario para agradecer,  con un nuevo tema musical,  la buena acogida.

            La cantante estuvo  acompañada en el escenario por un gran elenco de músicos con una reconocida trayectoria profesional como: Andrés Pérez, al violín; Ricardo Rodríguez, al piano,  y  acordeón;  Gustavo Reyes, en la  percusión,  y,  Manuel Moreno,  a la  guitarra.

            El concierto estuvo organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar, contando  la colaboración de la Concejalía de Cultura.

0 comentarios