Blogia
Motril@Digital

La exhibición de la escuela municipal de gimnasia rítmica recauda casi 1.000 euros en beneficio de Jesús Abandonado

La exhibición de la escuela municipal de gimnasia rítmica recauda casi 1.000 euros en beneficio de Jesús Abandonado

El pabellón de Deportes registraba el sábado un lleno absoluto de padres y vecinos que no quisieron perderse esta cita solidaria y deportiva.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por el concejal de Movilidad y Seguridad, Manuel Ballesteros, acudieron a la exhibición solidaria de gimnasia rítmica celebrada en el pabellón municipal.

García Fuentes mostró su satisfacción por el alto nivel demostrado por las 400 alumnas de la escuela municipal que fueron protagonistas de la gala y la amplia participación e implicación de padres y vecinos que acudieron a la gala que recaudó fondos a beneficio del comedor social Jesús Abandonado.

Asimismo, el responsable de Deportes ha destacado la solidaridad de la que nuevamente pueden presumir todos los motrileños en todas las actividades benéficas, “que en este caso logró reunir 730 euros para contribuir en la intensa tarea que desarrolla una entidad señera en nuestra ciudad como es la asociación Virgen de la Cabeza”.

“Es además muy gratificante organizar eventos de este tipo en el que la calidad deportiva de nuestra cantera municipal y la faceta más humana de nuestros vecinos confluyen en un mismo espacio”, ha subrayado el edil motrileño.

José García Fuentes ha concluido expresando los buenos resultados que aporta la fusión deporte y solidaridad, “que tiene mucho que ver por los valores que desde el área municipal pretendemos inculcar en nuestros jóvenes deportistas en lo que respecta a la práctica de las distintas modalidades”.

0 comentarios