Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se impone al segundo Torrenueva y recorta distancias

El Puerto de Motril CF se impone al segundo Torrenueva y recorta distancias

Los de Francis Domínguez vencieron en la Regional Preferente juvenil y suman tres puntos que le acercan al liderato, en posesión del Arenas de Armilla que sólo aventaja a los portuarios en dos puntos.En la Tercera Provincial sénior, los de Francis Domínguez sufrieron pero finalmente ganaron al Torrenueva por un 3 a 2. Abrió el marcador Iván Blanco merced a una falta directa, y más tarde de nuevo, al hacer efectivo un penalti.

El 2 a 1 llegó por parte de Javi Labio, ex del Puerto y ahora en el Torrenueva, en el 44. En el minuto 60 se produjo un penalti y vinieron las expulsiones de Javi (portero) y Buchón. Mané tuvo que hacer las veces de cancerbero y paró el tiro del Puerto. El empate fue obra de Gregorio, para en el minuto 80 llegar el definitivo de los portuarios de nuevo por parte de Iván Blanco. Con estos tres puntos, los del Puerto siguen terceros pero a un solo punto de los torreños que son segundos. 

Los juveniles de la Regional Preferente lograron una nueva victoria en su enfrentamiento al Baza. 3 a 0 fue el marcador final para los entrenados por la dupla Emilio-Marco, siendo los goles obra de Loren, José y Nicky. Al descanso el partido iba 0 a 0, con un Baza que vino a Motril y demostró tener mucho oficio. Los dos últimos goles se lograron en los minutos 80 y 86. De este modo, los portuarios se acercan al líder Arenas de Armilla del que sólo le separan dos puntos.

En la Primera Provincial juvenil, los de Marco García Ávila sumaron un punto en su visita al Barrio de la Cruz tras quedarse en empate a uno el partido. El gol fue obra de Corti, en un encuentro que finalizó con un marcador justo. 

Los cadetes de Regional Preferente no pudieron imponerse al Atarfe, ante el que cayeron por la mínima, siendo el marcador final de 2 a 3, con los dos tantos de Pepe. Se adelantó el Puerto a los 20 minutos; al descanso el partido iba 1 a 2, siguió con el 1 a 3 y al final se lograron acortar distancias, pero los de Carlos Prieto no suman ningún punto esta jornada. 

Los entrenados por Elías Rodríguez tampoco lograron la victoria, cayendo por la mínima de 4 a 3 ante el Huétor Vega. En su visita al conjunto granadino Vico hizo dos goles y Cristian uno. Se comenzó abriendo el marcador, para dar paso al empate a uno. De nuevo el Puerto se puso por delante y antes del descanso de nuevo se hacían tablas. A la reanudación los locales se pusieron las pilas y se adelantaron por dos veces, llegando el último de los goles del Puerto en el minuto 80. 

Finalmente, los infantiles que entrena José Antonio Ibar Abarca y que militan en la Segunda Provincial sucumbieron ante el Churriana por un marcador de 2 a 0. Al descanso el partido iba igualado con empate a cero, pero se impusieron los locales, que aprovecharon un mal día de los motrileños. 

0 comentarios