Blogia
Motril@Digital

Medio centenar de tenistas participaron en el II Torneo del Circuito de Tenis Costa Tropical

Medio centenar de tenistas participaron en el II Torneo del Circuito de Tenis Costa Tropical

Medio centenar de tenistas se dieron cita en las pistas del complejo deportivo municipal sexitano de Río Verde para disputar el II Torno del Circuito de Tenis Costa Tropical clasificatorio para el máster que se celebrará en el mes de junio.

         “El Torneo, que consta de cuatro  categorías: pre-benjamín, benjamín, alevín y cadete, tanto en niños  como en  niñas y jugando entre ellos lo que hace que la competición sea más interesante y divertida”, según informó la coordinadora, María Dolores Ruiz.

         En la categoría pre-benjamín el ganador fue Raúl Montes, que venció en una final “muy ajustada” a su compañero, Yeray López.

       En benjamín volvieron a alcanzar la final los favoritos, Jordi Doménech y Fede Martín, decantándose para el primero la victoria tras un partido disputado  donde tuvieron que llegar al “tie break” para conocer al campeón.

           La sorpresa saltó en la categoría alevín donde los ganadores de la edición anterior “cayeron antes sus compañeros de grupo de clase, lo que nos indica lo motivado que están”, según María Dolores Ruiz, quien reconoció lo emocionante  que está esta categoría donde el nivel de juego sube cada día.  El ganador fue  Alex Doménech, que se impuso a su compañero Sergio Ramírez, en una final donde ambos demostraron una gran calidad de golpes.

         En cuanto a la categoría de cadetes, donde  no pudieron participar los ganadores de la primera edición, fue muy disputada la  eliminatoria. En esta ocasión fue campeona, Sonia Rabenstein y como finalista, Luca Lorenzo Antonini.

      Desde la organización, que corrió a cargo del CT Costa Tropical de Almuñécar, agradecieron la participación de  la escuela de Andrés Vázquez de Motril y animaron al resto de monitores la participación de sus alumnos en el próximo torneo que se celebrará entre los días 9 y 11 de mayo.

0 comentarios