Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se impone al Naviera Armas

El Puerto de Motril CF se impone al Naviera Armas

Los presididos por el incombustible Francis Domínguez cosechan tres importantes victorias, dos empates y solo una derrota en los envites celebrados la pasada jornada.

Buen bagaje para los representantes del Puerto de Motril CF que han logrado tres triunfos, dos empates y tan solo una derrota en los partidos correspondientes a la pasada jornada.

En la Tercera Provincial sénior los de Francis Domínguez no tuvieron piedad ante el Naviera Armas al que le endosaron un 0 a 7. Ya al descanso el marcador era favorable a los portuarios con una ventaja de 0 a 4. los goles fueron obra de Moy (3), Iván Gutiérrez (2) e Isra (2). Hay que destacar que Eloy ha firmado con el Motril Atlético que milita en la Regional Preferente sénior, y que disputó su último partido con el Puerto.

En la Regional Preferente juvenil empate a dos ante el Guadix. Bajo una actuación arbitral muy casera, en el partido -que al descanso iba 0 a 1- se sufrió una expulsión para el Puerto y además en el último minuto el colegiado no vio un penalti a favor de los entrenados por la dupla Emilio-Marco. Los dos goles fueron de Nessar y Juan.

Los juveniles de Marco García Ávila, que recibían en casa al Huéscar, lograron otro empate, en este caso por cuatro tantos. En el encuentro de la Primera Provincial, al descanso se marcharon los dos equipos con el empate, a dos goles, para ponerse por delante el Huéscar y en la recta final igualarse el Puerto. El árbitro decretó el final del encuentro en una clara ocasión de gol para los portuarios, que podría haberles dado los tres puntos. Los locales terminaron el partido con nueve jugadores, uno expulsado y otro lesionado. Los goles los anotaron Puyol (3) y Corti.

En categoría cadete, los dirigidos por Carlos Prieto, en la Regional Preferente, cayeron por la mínima ante el Guadix, conjunto al que rendían visita. El gol de honor fue logrado por Miguel, después de que el partido se pusiera en contra con un 2 a 0. Hubo posibilidad de empatar, pero finalmente sólo se llegó al 2  a 1 en el marcador, en un encuentro en el que hubo quejas sobre la actuación arbitral.

En Segunda Provincial cadete, los de Elías Rodríguez hicieron bien su trabajo imponiéndose al Albuñol por un 11 a 2. Los tantos fueron obra de José Ángel (3), Vico (3), Mimoum (2), Cristian, Álvaro e Isaías. Un buen triunfo ante el colista de la categoría.

Para finalizar, los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca también lograron un nuevo triunfo, por 1 a 3 en su visita a Las Gabias. Los goles de Fabio, Joseillo y Miguel le dieron los tres puntos a un Puerto que se mostró muy superior en un discreto partido. 

0 comentarios