Blogia
Motril@Digital

BUENA PARTICIPACIÓN ALMUÑEQUERA EN LA CARRERA SOLIDARIA “ CASCO ANTIGUO” DE SALOBREÑA

BUENA PARTICIPACIÓN ALMUÑEQUERA EN LA CARRERA SOLIDARIA “ CASCO ANTIGUO” DE SALOBREÑA

El Club Atletismo Almuñecar se suma una vez mas a otra carrera solidaria junto a muchos atletas locales almuñequeros en una noche lluviosa. 

La salida estuvo ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de la Villa en este pasado sábado 8 de febrero, con horario de las 19:00 h, situando la llegada en la Plaza del Museo del Casco Antiguo. 

Mucha participación en esta primera edición para recorrer los 7 km aproximados por las principales calles emblemáticas ,como la plaza del Museo, Bóveda o faldas del Castillo en su punto mas alto, en un circuito muy duro sobre empinadas subidas y bajadas, pero a la vez muy bonito, aunque se corrió con lluvia y se hizo mucho mas peligrosa, aún así los corredores quedaron encantados con el circuito y sus bellas y estrechas calles. 

La carrera fue promovida y organizada por la Cofradía del Cristo del Perdón, con el fin de recaudar fondos a Beneficio de Cáritas. 

Respecto a los atletas almuñequeros, Luis Padial fue uno de los más rápidos en cruzar la linea de meta, siempre compitiendo aun en las carreras más duras, seguido de Tomás junto a los muchos corredores de nuestra localidad, Maria Teresa, Jesus, Antonio, Montse, Julio Guidet Víctor, Álvaro etc, junto algunos mas que nos dejamos en el tintero, lo bueno el haber participado y disfrutado en esta carrera no cronometrada pero si con premios en metálico, trofeos y regalos. 

Buena organización para ser la primera edición, finalizada la carrera chocolate con roscos y pestiños para todos los atletas y familiares para reponer fuerzas del esfuerzo.

0 comentarios