Blogia
Motril@Digital

Los equipos del CR Motril de Tercera y División de Honor vencieron

Los equipos del CR Motril de Tercera y División de Honor vencieron

TERCERA NACIONAL
C.R. GEASESORES 5
CTM HUETOR VEGA 1

José Antonio Rubiño.- Victoria contundente de los motrileños ante un complicado Huetor Vega. Eduardo Utrabo ganaba sus dos puntos con facilidad ante dos buenos rivales. La mejor actuación la realizo Alejandro Chica puntuando por dos veces, que poco a poco va encontrando su destructor juego defensivo y va cogiendo confianza en esta exigente liga nacional. Juan Luis Rubiño ganaba otro punto ante el base del equipo visitante y así se cerraba una gran victoria.

C.T.M. BAZA 4
C.R. GEASESORES 5

Partido de infarto en el que se tuvieron que disputar todos los puntos para vislumbrar al vencedor. Los motrileños se enfrentaban a uno de los equipos de la zona baja de la tabla, pero que cuentan con el mejor jugador de toda la Tercera Nacional, Rubén Olivares , actual líder del ranking. Pero los motrileños tiene mejor bloque y demostraron están en plena forma a pesar de no poder jugar Juan Luis Rubiño, que fue sustituido por el joven Alejandro López que realizo un partido fantástico y consiguió ganar un punto de oro para su equipo. Eduardo Utrabo y Alejandro Chica conseguían dos puntos cada uno cerrando el encuentro para el CR Geasesores. Con esta victoria los motrileños se sitúan cuartos en la clasificación.



SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA
C.T.M. HUETOR VEGA 5
C.R. GENERALI SEGUROS 3

Partido complicado debido a las bajas que sufre el equipo de súper división ya que de sus cinco titulares tres están lesionados así que hay que tirar de cantera para afrontar los encuentros. En esta ocasión Pepe Rubiño conseguía dos puntos muy sufridos debido al bajo nivel de forma debido a un proceso gripal. Lo mejor del partido fue el debut del alevín Robert Sabadis en súper que conseguía ganar un punto y demostrar que ya tiene nivel para jugar en esta división. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
C.R. PEDREGAR COSTA 5
C.T.M. LANJARÓN 3

Partido de transcendencia para evitar los últimos puestos de cara al play off final. Los jóvenes canteranos motrileños se enfrentaban al último clasificado, pero que cuentan con unos de los mejores jugadores de su grupo, el joven Jorge Vega , que consiguió ganar sus tres puntos ante los motrileños y puso un poco de suspense al partido con su gran actuación. El mejor jugador del partido fue la alevín Mercedes Rubiño que conseguía dos puntos muy importantes para la victoria mostrando una gran nivel en su juego. Pepe Cuevas con dos puntos y Pablo Cuevas con uno cerraban el marcador y consiguiendo victoria vital para las aspiraciones del equipo.

C.R. NIHAO MARKET 6
ANTIGUO MESÓN ALMULECAR 0

El partido entre el primero y cuarto clasificado del grupo 2 de División de Honor Andaluza hacía presagiar un duelo apasionante. Los motrileños llegaban de sufrir su primera derrota mientras que el equipo almuñequero acababa de derrotar de forma abrumadora al segundo clasificado. 
Si había alguna duda de si los jugadores del CR Nihao Market habrían superado el revés de la semana anterior, estos se encargaron de borrarla con un rotundo 6-0.

0 comentarios