Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Ciudad de Motril estará en Antequera, Móstoles y Bilbao

i

Sandra Barrionuevo.- Otro fin de semana intenso para los atletas del ciudad de Motril . 
Tres son los escenarios en los que, una vez mas, nuestros chicos competirán en la provincia de Málaga. En Antequera se celebrará en jornada de tarde el Campeonato de Andalucía  Sub 20. Doce son los Atletas participantes ,de las categorías cadete , juvenil y junior.

Cristian Mendoza Palacios  60 ml 
Daniel Rodriguez Serrano   200 ml
Daniel Almendros y Jesus Abrahan Mendoza  400 ml ,donde Jesús intentará conseguir la mínima para el nacional juvenil ,solo a cuatro décimas.
Haytan Garbaoui 1500 ml
Rafael Peregrina Lopez de Hierro en Salto de longitud.
Por parte de las chicas:
Andrea Casas hará doblete en 60 ml y salto de longitud
Andrea Martinez ,igualmente ,lo hará en 60 ml y 200 ml
Marina Rodriguez Hidalgo dobla en 200 ml y salto de Longitud 

y por último las hermanas Alicia y Maria Alonso Muñoz  disfrutarán juntas en el 800ml ,donde las dos ya tienen asegurada la asistencia al nacional tanto junior como juvenil ,respectivamente.

En Móstoles (Madrid) se celebra el Campeonato de España de Campo a Través. 

Campeonato disputado por las  17 selecciones Autonómicas. Por parte del ciudad de Motril han sido seleccionados para representar a Andalucía seis de nuestros atletas, sin duda muestra del altísimo nivel que atesora nuestro club.

Los seleccionados han sido :
Maria Caraffo Zaneta ,para el cadete Femenino.
Carlos Artacho Leyva  en cadete masculino.
Adelaida Aragon Lopez  en juvenil femenino ,y la tripleta ,ya fija durante varios años 
Benamar Djellal , Daniel Flores Palacios y Noamane Blal en el  juvenil masculino, prueba que les servirá de antesala para el Campeonato nacional de Clubs, al que Motril ha clasificado a cuatro equipos ,el próximo día 2 de marzo en Marina d’ors. 

Por último tres miembros de la Familia Hernández Barrionuevo lanzarán en distintos campeonatos.
Por su parte Jose Maria Y Sandra lanzarán en el Campeonato de Andalucía de Veteranos, mientras el hijo de ambos lo hace  en Bilbao ,en el campeonato Autonómico del País Vasco para lanzamientos largos de invierno, donde intentará mejorar su marca personal y asegurarse así su billete para el próximo preolimpico juvenil de mes de junio a celebrarse en Bakú.

0 comentarios