Blogia
Motril@Digital

"Memoria del tiempo" de Antonio Fernández Ferrer causa sensación en el Ateneo de Córdoba

El pasado 20 de Febrero presentó Antonio Fernández Ferrer, secretario del Ateneo de Motril, su libro de poemas MEMORIA DEL TIEMPO (editado por Alhulia) en la sede del Ateneo de Córdoba.

Estuvieron presentes en este acto el presidente del Ateneo motrileño Ángel Pacheco Claros, la vocal de Historia Isabel Martínez de Roda y la socia Adelina Ortega. Este evento propició un cálido y esperado contacto con el Ateneo cordobés y su junta directiva, que retoma su extensa actividad en un nuevo local que incrementa palpablemente el ánimo y las perspectivas de la asociación cordobesa. 

El acto poético fue arropado por un numeroso grupo de asistentes que disfrutaron de la presentación del libro por el presidente del Ateneo de Córdoba Antonio Varo Baena, imponente en su calidad y precisión de la lectura de los versos y narrativa argumental, llena de vitalidad y cercanía propias de Antonio Fernández, autor del poemario.


El Ateneo de Córdoba regaló al Ateneo de Motril una selecta colección de libros, y se establecieron compromisos de información e intercambios que conducirán a un futuro hermanamiento, y a la presencia del Ateneo motrileño en el próximo encuentro de Ateneos de Andalucía en Almodóvar del Río. 



0 comentarios