Blogia
Motril@Digital

C.R. NIHAO MARKET de División de Honor de Tenis de Mesa más lider que nunca

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA
C.R. GENERALI SEGUROS 4
AYTO. MONTEFRIO 5
José Antonio Rubiño.- Encuentro muy emocionante frente a los segundos clasificados de la liga. A pesar de que el partido se puso a favor de los motrileños con un 2-0, todo cambio cuando empezó a jugar el base del Montefrio, José Luis Paredes, que conseguía ganar sus tres puntos. Pepe Rubiño conseguia ganar con facilidad a los jugadores 2 y 3 de Montefrío pero perdió por un ajustado 2-3 frente al base por una serie de puntos mal afortunados. Alex Moldovan y Alejandro López conseguían un punto cada uno, pero no fue suficiente para conseguir la victoria. 
El CR Generali esta realizando una temporada muy irregular debido a la continua rotación de sus alineaciones debido a las numerosas bajas del equipo titular. Lo mas positivo es la buena campaña de Pepe Rubiño que se coloca noveno en el ranking andaluz, y esta clasificado para el TOP final andaluz.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
C.R. PEDREGAR COSTA 5
CTM ALMUÑECAR 2
Buen partido de los jóvenes motrileños ante el penúltimo clasificado, donde se jugaban lograr una buena posición de cara a los cruces del play off final. Pepe Cuevas fue el protagonista del encuentro al conseguir ganar sus tres partidos y encarrilar la victoria. Mercedes Rubiño y Robert Sabadis conseguían un punto cada uno. El CR Pedregar se encuentra ahora en la sexta posición de la tabla pero solo le separa una victoria del tercer puesto. El partido aplazado frente al Mucho Motril será determinante para su posición final.

C.R. NIHAO MARKET 5
UP. DURCAL 4
Con la primera plaza de la clasificación ya asegurada, los motrileños se plantaban en Durcal para enfrentarse al tercer clasificado, en un encuentro que podía ser clave para ver quien les acompañaba a la fase de ascenso sin pasar por las eliminatorias previas.
Un inicio titubeante hacia que los motrileños se pusieran a remolque del encuentro desde el principio, merced a las derrotas de Pablo Sabio(2) y Paco Ramos Acosta(1) ante los jugadores de Durcal. Tan sólo Elías González Novo(2) mantenía el tipo y hacia que los rivales no se distanciasen. 
Un espectacular encuentro entre Pablo Sabio, el mejor jugador del partido, , y el base rival, ponía las tablas en el marcador. Las inesperadas derrotas de Paco Ramos, que no tuvo su día, y Elías González, hicieron presagiar lo peor. Sin embargo, una reacción final tanto de Paco Ramos como, especialmente, de Pablo Sabio, llevaban al definitivo 5-4 para los motrileños.

TORNEO PROVINCIAL AFICIONADO TM:
El pasado domingo se celebró la 4ª concentración del Torneo Provincial Aficionado en Alhendín. Se disputaron las jornadas 13,14,15 y 16 con la participación de los 18 equipos participantes. El mejor equipo de esta cuarta concentración fue el CR Motril “B” formado por Alejandro Irunzun, Pedro Silvente y José Hernández que consiguieron ganar todos sus encuentros y se sitúan cuartos en la clasificación.
La clasificación sigue encabezada por el CR Motril “A” compuesto por Mercedes Rubiño, Ana Pedregosa y Javier Sabio, que se están mostrando el equipo mas regular aunque esta jornada pincharon frente al Almuñecar “A”. El segundo clasificado es Albolote “A” seguido en tercer lugar por Alfacar.

0 comentarios