Blogia
Motril@Digital

El Club Taekwondo-Do Motril nuevamente en el podio

Esta vez les toco a los más pequeños los cuales se desplazaron para participar en la copa ciudad Benidor. Un campeonato organizado por la Federación Española de Taekwondo-do I.T.F para niños con muy poca experiencia en estos eventos donde el objetivo es introducirlos en la competición y coger experiencia para los próximos campeonatos nacionales.

Allí los niños Motrileños a cargo de la instructora y entrenadora Solange Rocca III Dan han demostrado un nivel más que satisfactorio a pesar de que en este equipo algunos es la primera vez que participan de un campeonato y donde vienen entrenando desde comienzos de temporada para cumplir este objetivo.

El equipo estuvo formado en edades de 8 a 12 años los cuales han logrado ocho medallas en categorías donde tuvieron que pasar más de tres rondas ya que en cada una había más de 15 participantes y se hizo muy difícil en algunos casos llegar a las primeras posiciones pero igualmente todos formaron parte del podio.

El campeonato dio comienzo a las 9 hs en el pabellón municipal de Benidorm y la participación fue de más de 150 niños dando fin de este evento a las 15 hs donde se entregaron las medallas correspondientes a los competidores de cada categoría entre ellos los competidores motrileños que fueron Clara Casas Callejón ,José Miguel Casas Callejón ,Luis Peña Camacho ,Candela Peña Camacho, Eva Jiménez Camacho Y Camila Vaitiekaityte.

EL CLUB TAEKWON-DO Motril agradece por este medio a todos los padres por el esfuerzo realizado al desplazar a sus niños hasta la ciudad de Benidorm para que la bandera de Motril esté presente en el evento.

Para el próximo mes de marzo el CLUB TAEKWONDO-DO Motril tiene previsto viajar a la ciudad de Zaragoza con un equipo de adultos que vienen entrenando muy fuerte para participar del OPEN I.T.F ARAGON CHAMPIONSHIPS 2014 un campeonato a nivel internacional donde ya han confirmado su presencia USA,ARGENTINA,BÉLGICA,RUSIA, AUSTRALIA Y ITALIA.

0 comentarios