Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF de la Regional Preferente cadete y juvenil, protagonista de la tarde del domingo en el Municipal del Cerrillo

El Puerto de Motril CF de la Regional Preferente cadete y juvenil, protagonista de la tarde del domingo en el Municipal del Cerrillo

En primera Provincial juvenil los motrileños jugarán jornada doble y en ambos casos en calidad de visitantes, el viernes ante el Albolote Soccer y el domingo contra el Estrellas Chana.

El equipo de Tercera Provincial que entrena Francis Domínguez jugará la antepenúltima jornada en una cita liguera en la que se medirán al colista Atlético Castell (sábado a las 16:00 horas en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’).

Los juveniles de la Regional Preferente, también en el municipal del Cerrillo,  recibirán el domingo a las 18:30 horas a una UD Maracena necesitada de puntos ya que se encuentra en puestos de descenso. En esta misma categoría, pero en Primera Provincial, los de Marco García Ávila jugarán jornada doble y en ambos casos como visitantes. El viernes se medirán al Albolote Soccer (12:00 horas) y el domingo al Estrellas Chana (13:10 horas).

En Regional Preferente cadete los dirigidos por Carlos Prieto, en la actualidad rozando el descenso, tienen una nueva oportunidad de dar una alegría a su parroquia. El próximo domingo, a las 16:00 horas, reciben en el municipal del Cerrillo al CD Baza, equipo situado en la zona media. En el caso de los cadetes de Segunda Provincial viajan hasta Carchuna donde el domingo a las 11:00 horas se verán las caras ante el Calahonda Carchuna.

En la Segunda Provincial infantil, con José Antonio Ibar Abarca en el banquillo, el equipo portuario -en la zona noble alta de la tabla clasificatoria-, se medirá como visitante en la jornada del sábado ante el penúltimo Polideportivo Alhendín a las 11:00 horas.

0 comentarios