Blogia
Motril@Digital

Iundenia se consolida en la Costa Tropical como referente en la formación de Técnicos deportivos en Futbol

Iundenia se consolida en la Costa Tropical como referente en la formación de Técnicos deportivos en Futbol

El Centro de Estudios Iundenia, goza de una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la formación de técnicos deportivos. Desde hace dos años cuenta con una sede en la ciudad de motril, que da cobertura a todas las personas, de los diferentes municipios de la costa, que estén interesadas en obtener la titulación necesaria para poder desarrollar una actividad profesional como entrenador en cualquier equipo de fútbol. 

Su responsable Enrique Martín Estebané, nos comenta la buena aceptación que están teniendo los cursos y la creciente demanda de técnicos deportivos que están mostrando un gran interés por su ampliar su formación, lo cual es una magnifica noticia, ya que esta va a repercutir directamente en el proceso de formación integral de nuestros jugadores. 

Si quieres ser Técnico Deportivo en Fútbol y buscas una enseñanza homologada y con validez académica en todo el territorio Español, Iundenia tiene abierto su plazo de inscripción  para el Ciclo Inicial (Nivel 1) y el Ciclo Final (Nivel 2) del Grado Medio, cuyo inicio esta previsto para mediados de Octubre del 2014. 

Los requisitos necesarios para acceder al Grado Medio, son: Estar en posesión del Titulo de Graduado en la ESO (Si no se posee, será necesario realizar la prueba de madurez) y superar una prueba especifica de la modalidad deportiva en cuestión. 

Para acceder al Grado Superior (Nivel 3), previsto para el curso escolar 2015/2016, deberán estar en posesión del Titulo de Bachillerato (Si no se posee, será necesario realizar una prueba de madurez) y estar en posesión del Grado Medio de Técnico Deportivo en Fútbol. 

Como novedad, el Centro de Estudios Iundenia con sede en Motril, a partir del curso que viene ofrecerá la posibilidad de formarse en otras modalidades deportivas, como son la de Fútbol Sala, Salvamento y Socorrismo Acuático y Baloncesto. 

Aquellos interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del: Teléfono:-639581811,  

-958158506. Email: tecnicosdeportivos@iundenia.com

0 comentarios