Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Molvízar y una compañía de autobuses acuerdan apoyar a Acompalia en una noche especial

El alcalde de Molvízar y una compañía de autobuses acuerdan apoyar a Acompalia en una noche especial

El alcalde de Molvízar y Autobuses Delgado ofrecerán servicio de transporte para el concierto de la Joven Orquesta del Sur de España en Granada a beneficio de Acompalia. 

Acompalia recibirá ayuda extra de algunos nuevos amigos este mes. El alcalde Molvízar, Fermín García, y el equipo local de Autobuses Delgado han ofrecido un cómodo servicio de transporte a todos los interesados en asistir al concierto especial de la prestigiosa Joven Orquesta del Sur de España, el sábado 15 de marzo.

Los autobuses irán directamente a la sede del concierto, el Auditorio Manuel de Falla de Granada, pasando por Salobreña, Motril y la salida de Lecrín de la A44. El coste sera de solo 3 euros por persona por el viaje de regreso.

 “Estamos encantados de que el Alcalde y el propietario de la empresa de transportes, Baldomero Delgado, hayan sido capaces de realizar esta oferta tan especial y realmente apreciamos su apoyo”, dijo Lindsay Ostervig, miembro del Comité de Acompalia. “Damos la bienvenida a todas las empresas y municipios españoles, puesto que Acompalia se creó para todos los Granadinos”.

Lindsay añadió: “Se nos ha concedido un lote bastante grande de entradas. El importe de la venta se destinará al funcionamiento de nuestra Línea Telefónica de Ayuda. Esto significa que  más pacientes con cáncer y otras enfermedades terminales, así como sus familias, podrán recibir ayuda telefónica de nuestros voluntarios en 2014”.

El concierto empieza a las 8:30 de la tarde y el precio de la entrada es de 12 euros. Para más información, contactar con Lindsay Ostervig en info@acompalia. org, en el número 664776251 o en la página web de Acompalia: www.acompalia.org (todos los detalles en la sección Fundraising News).  .

Para información general de Acompalia contactar con la presidenta, Tina Emmott, en el número 958 784 055. Visite la página web de Acompalia: ww.acompalia.org.

0 comentarios