Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF de Regional Preferente cadete sale de los puestos de descenso

El equipo que preside Francis Domínguez realiza una jornada con un balance positivo con tres victorias (Tercera Provincial sénior, Primera Provincial juvenil y Regional Preferente cadete). 

Esta jornada, el equipo de Tercera Provincial sénior del Puerto de Motril CF ha sumado una nueva victoria, logrando el marcador de 1 a 3 ante el Industrial a pesar de quedarse con uno menos en la primera parte. Y es que a pesar de que los entrenados por Francis Domínguez se pusieron por delante en el marcador, sumando dos tantos, el Industrial materializó la pena máxima tras la expulsión de Tufi, siendo el marcador al descanso de 1 a 2. El 1 a 3 final llegó por parte de Iván Gutiérrez (gran gol a la contra), mientras que los goles previos de los portuarios los anotaron Moi y José Heredia. 

En la Regional Preferente juvenil el Pinos Puente se impuso a un Puerto que falló muchas ocasiones. 1 a 0 fue el marcador final para los entrenados por la dupla Emilio-Marco que dan un paso atrás en la clasificación alejándose en cuatro puntos del primer y segundo clasificado. El gol local llegó en el minuto 89. 

Por su parte, los juveniles de Marco García Ávila, que tenían derbi ante el Calahonda Carchuna, se impusieron en este encuentro de la Primera Provincial juvenil por un marcador mínimo de 3 a 2. Se ponía por delante el Calahonda para, de la mano de Corti, llegarse al empate, electrónico con el que se fueron al descanso. 

Con mucha emoción durante todo el encuentro Corti repitió gol y si compañero Puyol también sumó uno más en su casillero para dar la victoria a su equipo en el minuto 85. 

En la Regional Preferente cadete, los entrenados por Carlos Prieto sumaron tres nuevos puntos tras imponerse al CD Parapanda por un 0 a 2, con goles de Raúl y Pirri. El juego no fue vistoso pero sí hubo muchas ocasiones de gol. Aún así, lo mejor fue el resultado que les hace salir de los puestos de descenso. En esta misma categoría, pero en Segunda Provincial, un solitario gol de Joseillo no bastó ante una Herradura que endosó cinco tantos a los motrileños. Un marcador demasiado abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego. Los de Elías Rodríguez finalizaron con un jugador menos. 

El conjunto de la Segunda Provincial infantil que entrena José Antonio Ibar Abarca descansó en esta jornada.


0 comentarios