Blogia
Motril@Digital

El área de Juventud de Motril organiza un curso de esquí y snow para el próximo domingo

La jornada, que se oferta para los niveles de iniciación y perfeccionamiento, tiene un precio por persona de 70 euros que incluye además del curso impartido por un monitor titulado, el forfait, el alquiler del equipo, el almuerzo tipo picnic y un seguro de accidentes, así como el viaje de ida y vuelta.

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado acerca del curso de iniciación y perfeccionamiento de esquí y snow que organiza el Consistorio el próximo domingo, 23 de marzo en Sierra Nevada.

Ortega Tovar ha destacado que el precio de esta actividad es de 70 euros, que incluye el viaje de ida y vuelta desde la parada de autobús de la Oficina de Turismo, el forfait, el alquiler del equipo, el curso impartido por un monitor titulado para cada modalidad, el almuerzo tipo picnic y el correspondiente seguro de accidentes.

El responsable municipal de Juventud ha subrayado que se trata por tanto de una oportunidad interesante para aprender tanto a esquiar como a practicar snow en una jornada lúdica y que propone salir de la rutina para combinar el deporte y la diversión. La expedición partirá a las 07:45 horas y está prevista la vuelta a Motril a las siete y media de la tarde. 

La inscripción puede formalizarse en la concejalía de Juventud ubicada en la primera planta de la Casa de la Condesa de Torre Isabel, o bien, a través del número de teléfono 958 83 84 48.

0 comentarios