Blogia
Motril@Digital

LA JOVEN PADELISTA HELGA GARCÍA ORTUÑO CAMPEONA DE GRANADA CADETE/JUNIOR

LA JOVEN PADELISTA HELGA GARCÍA ORTUÑO CAMPEONA DE GRANADA CADETE/JUNIOR

 La nueva promesa del padel granadino atesora 14 años, un gran palmarés deportivo.

La joven padelista almuñequera Helga García Ortuño se ha proclamado campeona de Granada, en el Campeonato Provincial de Menores que se ha desarrollado en las instalaciones del Campus Pádel Club.

Un campeonato organizado por la Federación Andaluza de Pádel y que discurrió, en forma de liguilla entre el pasado 6 y el domingo 9 de marzo.

La categoría junior femenina incluía las parejas de categoría cadete por falta de parejas. Tras la fase de liga se llegaba a un último partido que decidía las campeonas de la categoría  y la pista central volvía a convertirse en el escenario perfecto para vivir el gran encuentro que disputaron la pareja formada por HELGA GARCIA ORTUÑO – FERNANDEZ MARTIN-MORENO contra las Hermanas COBO GOMEZ.

Fue un partido vibrante  que duró dos horas y que servía para otorgar el titulo provincial a Helga García Ortuño y Carmen Fernández.

Helga García Ortuño ya está considerada como una joven promesa del pádel femenino nacional. A sus 14 años, esta almuñequera ya ha conseguido títulos importantes, entre ellos la de ser campeona de España infantil con la selección andaluza.

Enhorabuena a nuestra joven deportista, que atesora ya un brillante palmarés.  

0 comentarios