Blogia
Motril@Digital

El ciclista sexitano Pablo Fórnes, se clasifica como representante de Andalucía en su categoría con el equipo Titán Series by Garmin

no

El pasado fin de semana, corredores del Club Ciclista Almuñécar se desplazaron hasta Córdoba para disputar la última de las siete pruebas puntuables para la Titán Series 2014 que comenzó en noviembre del pasado año, prueba que se disputa en el desierto con 6 etapas y unos 700 kms de recorrido, considerada como una de las más duras del Mundo por etapas en Mtb.

El corredor sexitano del club ciclista Almuñécar Pablo Fórnes, llegaba a esta última prueba en 1ª posición tras las 6 últimas realizadas. Una de ellas fue la de Almuñécar el pasado 2 de Marzo. Eran tres los corredores que se jugaban la plaza que otorga como representante de Andalucía en su categoría con el equipo Titán Series by Garmin, y esa plaza fue para el bravo corredor almuñequero, prueba que tendrá lugar desde el 27 de Abril al 2 de Mayo. 

“Queremos dar la enhorabuena y desearle suerte en esta prueba tan importante a nivel mundial”.

El domingo, dos corredores del Club fueron a San Pedro de Alcántara en Málaga a disputar una prueba para la categoría de Senior y Máster en un circuito urbano de 6 kms al que debían dar nueve vueltas realizando un total de 36 kms.

no


En Master 30 tomaron la salida unos 70 corredores. Los dos sexitanos, Rafael Pulido y Pablo Fórnes, tras varios demarrajes, fugas neutralizadas y pequeños cortes, consiguieron llegar en el grupo de cabeza y entrar en el sprint entre los 20 primeros clasificados, realizando una media de 41,5 kms por hora, lo que demuestra la calidad que hubo en esta prueba.

Buen balance de estos corredores almuñequeros, que con esta prueba comienzan la temporada de carretera.

Para el domingo día 6 de abril tienen prevista una subida en bicicleta a Sierra Nevada con el Club Ciclista y los familiares hasta Prado Llano, donde permanecerán todo el día disfrutando de la nieve. “Desde el club animamos a toda persona que quiera echar un día en la sierra ya sea con la bicicleta o sin ella”.

0 comentarios