Blogia
Motril@Digital

En la Regional Preferente cadete, el triunfo del Puerto de Motril CF ante el Loja le acercaría a la salvación

En la Regional Preferente cadete, el triunfo del  Puerto de Motril CF ante el Loja le acercaría a la salvación

Los  presididos por Francis Domínguez ejercerán de locales en Tercera Provincial sénior, Regional y Primera Provincial juvenil y Segunda infantil; mientras que como locales sólo jugarán en la Preferente cadete.

En la Tercera Provincial sénior los dirigidos por Francis Domínguez jugarán la segunda jornada de la Copa Delegación. Tras el empate de la cita inaugural ante el Rayo Motrileño los portuarios se medirán mañana sábado a un Carchuna que ejercerá de local jugando en su propio terreno de juego (16:30 horas).

Los juveniles que entrena la dupla Emilio- Marco se desplazarán hasta Churriana de la Vega (domingo 12:30 horas), para intentar sumar tres nuevos puntos que les sigan dando la posibilidad de luchar por el ascenso a la Liga Nacional. En esta misma categoría, pero en Primera Provincial, los de Marco García Ávila viajan, para a la misma hora y también en jornada de domingo, enfrentarse al Huétor Tájar.

En la Regional Preferente cadete los playeros jugarán el único partido en el que en la presente cita liguera ejercerán de locales. Carlos Prieto y sus chicos se miden al CD Loja (estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a las 18 horas). Los también cadetes de Segunda Provincial volverán a descansar y siguen a la espera del comienzo de la Copa Diputación.

En el caso de la Segunda Provincial infantil el Puerto que dirige desde el banquillo José Antonio Ibar Abarca viaja hasta Padul donde a las 12 horas de mañana sábado se las verán ante los locales.

0 comentarios