Blogia
Motril@Digital

CTM Mucho Motril de tenis de mesa asciende a Superdivisión de Honor al quedar campeón en el Play Of

Equipo CMT Mucho Motril integrado por José Carlos López. Fran Martín, Vicente Tovar y Juan Mateo

CTM Mucho Motril de tenis de mesa ha conseguido proclamarse campeón en el play of de ascenso a Superdivisión de Honor. Retorna pues a la categoría después de un año de ausencia. 

El CTM Mucho Motril ha ido de menos a más a lo largo de la temporada. Haciendo una recta final de liga de las que hay que subrayar. 

Cuatro equipos tenían la oportunidad de disputar el play of. Nihao Markek. Torrox, Pedregar y Mucho Motril. El equipo malagueño decidió no jugarlo y han sido los tres equipos motrileños los que han disputado el ascenso a lo largo de hoy sábado y teniendo como escenario el pabellón cubierto de Motril y con una nutrida presencia de público.

CTM Mucho Motril venció 5-1 a Pedregar en la mañana de hoy y por la tarde volvía a inclinarse la balanza a su favor al vencer al Nihao Markek por 5-4.


Vicente Tovar al igual que lo ha hecho a lo largo de casi toda la liga conseguía amarrar sus tres puntos en los dos partidos lo que le revalida como uno de los mejores de Andalucía y su opción de jugar el top de la comunidad autónoma.

El jovencísimo Fran Martín, de la escuela de Pepe Rubiño, se ha convertido en el jugador revelación y clave para obtener el ascenso.

José Carlos López el alma mater del CTM Motril opinaba al principio de temporada que el objetivo del club era el de mantenerse en la División de Honor, al final se ha encontrado con el mejor premio como es el ascenso. Como jugador López Pérez ha realizado una magnífica temporada cosechando puntos en casi todos los encuentros.

Esta mañana el teniente de alcalde de Deportes José García Fuentes, presenciaba el partido inaugural de este epílogo de la liga.

Hay que mencionar que tanto Nihao Market como Pedregar son equipos que han surgido de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa que dirige Pepe Rubiño y donde hay jugadores muy jóvenes con una gran proyección de futuro en este deporte.


0 comentarios