Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF de Regional Preferente cadete logra la victoria y se acerca a la salvación

El Puerto de Motril CF de Regional Preferente cadete logra la victoria y se acerca a la salvación

El conjunto sénior del Puerto de Motril Club de Fútbol, que milita en la Tercera Provincial y que actualmente se encuentra inmerso en la Copa Delegación, no supo aprovechar la ventaja que tuvo ante un Carchuna que jugó todo el partido con nueve jugadores, y al que sólo logró ganar por un exiguo cero a uno en su visita al anejo motrileño. 

Los de Francis Domínguez esperaron hasta el minuto 87 para que Isra, de jugada aislada, hiciese el primer gol y a la postre único del encuentro. El portero Paco Simón fue el mejor de los portuarios, en un partido en el que el Carchuna dio una lección al Puerto. 
Por su parte, los juveniles de Regional Preferente que están dirigidos por la dupla Emilio- Marco viajaban para enfrentarse al Churriana al que le hicieron un marcador de 2 a 5. 

Los goles fueron de Jimmy (2), Fran (2) y Nicky. Al descanso se mascaba ya que el resultado iba a ser favorable para los visitantes, ya que la primera mitad finalizó con un claro 0 a 3. En la reanudación estrenaron el marcador los locales, para llegar el cuarto del Puerto, seguido del segundo local y finalizando con el quinto de los visitantes, que sin duda hicieron un partido muy serio. 
Los juveniles de Primera Provincial también lograron la victoria en su visita a Huétor Tájar. Los entrenados por Marco García Ávila se impusieron por la mínima, 1 a 2, en un encuentro en el que al descanso no se había estrenado el electrónico. En la reanudación se adelantaron los portuarios, después llegó el empate local y, finalmente, en el 89 de juego, el tanto del triunfo. Los goles fueron de Yeyo y Puyol. 

En categoría cadete, los de Regional Preferente que entrena Carlos Prieto recibían en casa a un Loja al que le hicieron un 4 a 0. Importantísima victoria para el conjunto que de este modo se acerca a la salvación. Los goles fueron de Álex, Adri, Isra y Pirri. Los cadetes de Segunda Provincial descansaban en esta jornada. 

Finalmente, el equipo infantil de Segunda Provincial encajó un 6 a 0 en su visita a Padul. Los de José Antonio Ibar Abarca no tuvieron su día, la lluvia no sentó nada bien al conjunto del Puerto que no pudo hacer nada para evitar esta goleada.

0 comentarios