Blogia
Motril@Digital

Asaltan y roban en el hogar del pensionista de La Caleta

El centro de mayores de la Caleta ha sido víctima de un acto vandálico que ha tenido como consecuencia el robo de la televisión y el dinero en efectivo del bote del bar que da servicio a los usuarios que cada día acuden a pasar el día.

El asalto, según explicaba esta mañana la concejal delegada del área, Mª Eugenia Rufino, se ha producido esta madrugada y ha sido descubierto por la encargada de la limpieza quién rápidamente ha avisado a la policía local y a la Guardia civil.

Los delincuentes han roto una de las puertas de cristal y han forzado la cerradura para acceder a su interior, y una vez dentro, han provocado algunos destrozos además del robo de la televisión, bebidas y las monedas del bar.
Una vez presentada la correspondiente denuncia, la policía científica ha estado revisando el escenario y tomando las huellas de algunos objetos que los asaltantes han tirado a su paso.

Mª Eugenia Rufino lamentaba los hechos, “no por lo que se han llevado, decía, sino por el daño que hacen en las instalaciones de un centro público que da servicio a los mayores de nuestro Municipio. La edil señalaba el hecho significativo de que esto mismo ha ocurrido en el Banco de Alimentos o la Escuela Infantil. Una oleada de robos en lugares donde el botín conseguido por los ladrones es mínimo comparado con los destrozos que producen en las instalaciones colectivas.

0 comentarios