Blogia
Motril@Digital

La asociación la Chicotá de Motril se presenta oficialmente este sábado

La asociación la Chicotá de Motril se presenta oficialmente este sábado

La Asociación Cultural La Chicotá de Motril, gestada en la Semana Santa del año 2013 y compuesta, en su totalidad, por jóvenes amantes y apasionados del mundo cofrade, ha decidido presentarse oficialmente como medio de comunicación antes del comienzo de la Semana Mayor.

Este acto, que será el próximo sábado 5 de abril de 2014, a las 21:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca, promete ser un acto muy especial y emocionante para todos los que conforman dicha Asociación y para todos aquellos que han vivido con ella, este primer año en los que los jóvenes de La Chicotá han intentado transmitir e informar sobre la vida diaria y el transcurrir del mundo de las Hermandades y Cofradías de Motril además de intentar poner su pequeño granito de arena en la labor de engrandecimiento del mundo cofrade motrileño.

La noche del sábado marcará pues, un hito importante en la historia de la Asociación que ha querido, por otra parte, que sea Gerardo Martín Rodríguez, el que presentado por Julio López Jiménez, se encargue de su presentación. Además, la noche contará con colaboraciones muy especiales como la de la banda de Cornetas y Tambores Gran Poder de Granada, la del saetero José Maldonado con el guitarrista Antonio de la Juana y el narrador Carlos Torcuato.

La Asociación quiere hacer extensiva su invitación a todo el colectivo cofrade y motrileño, y a todo aquel que desee vivir ese momento único que solo tendrá lugar una vez en la vida.

0 comentarios