Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar arranca con dos podios el Torneo Al Andalus

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar arranca con dos podios el Torneo Al Andalus

Un primer puesto en la categoría benjamín y un tercer puesto en categoría infantil fue el balance de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar en la primera fase del Torneo de Gimnasia “Al Andalus” celebrado en Estepona, según informó la entrenadora y coordinadora de la EGR almuñequera, Zuzana Hanzlová.

El primer puesto en la categoría benjamín los consiguió la gimnasta Lucia Requena Pagés, y el otro podio, el tercer puesto, lo consiguió en la categoría infantil “A” y con el aro, la almuñequera, Irene Rodríguez Rodríguez.

Las demás gimnastas: Cloe, Marina, Clara, Elvira, Zoe, Tatiana, Cristela y Claudia, “por magnífico trabajo realizado en la competición”, señalo la preparadora. 

Esta competición está orientada a la participación de gimnastas individuales a “Nivel Promesas”. “El objetivo de esta competición es la realización, en dos fases clasificatorias. En cada una de ellas, las gimnastas obtendrán su clasificación. Al final de la segunda fase, se sumaran las notas de las dos fases y saldrán las cinco primeras clasificadas para la final. La siguiente fase tendrá lugar en la localidad malagueña de Ronda. La final autonómica está prevista para el día 1 de junio en Conil (Cádiz). 

La próxima cita de la EGR de Almuñécar será el próximo domingo en el pabellón de deportes de El Ejido donde se celebrará la fase oriental del Circuito Promesas de Gimnasia Rítmica. 
“Este año incrementamos hasta 40 las niñas federadas por parte de la Escuela Gimnasia Rítmica de Almuñécar en las categorías: conjunto "B" pre-benjamin, benjamín, conjunto A alevín con aros y grupo pre-mini, mini y junior”, avanzó Zuzana Hanzlová.


0 comentarios