Blogia
Motril@Digital

La Garnatilla acoge este domingo la II edición del Cross de primavera

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes y la concejala de Anejos, Concepción Abarca, han presentado la segunda edición del Cross de Primavera que se disputará este domingo en La Garnatilla.

García Fuentes ha recordado que la prueba tendrá lugar desde las 10:30 horas y está abierta a todas las personas que quieran participar desde la categoría prebenjamín hasta veteranos. El circuito para los más pequeños tendrá un recorrido de 400 metros, mientras que la máxima distancia será de 4.500 metros para los más mayores.

El responsable municipal de Deportes ha declarado que es una oportunidad única para disfrutar de la actividad física en familia, al aire libre y además en un entorno privilegiado como es el caso de La Garnatilla.

Por su parte, Concepción Abarca ha relatado que tras el éxito de la pasada edición este año se incrementará la participación al coincidir la cita con la celebración del Día Mundial de la Actividad Física.

Abarca ha felicitado a la asociación de vecinos y a la comisión de fiestas por el interés que muestran durante todo el año por dar a conocer La Garnatilla, con encuentros ya consolidados como el bar de tapas y comidas popular del primer domingo de cada mes.

En representación de la asociación de vecinos, Alberto Ortega ha agradecido el respaldo recibido desde el Ayuntamiento y de múltiples patrocinadores, así como la colaboración que ofrece el propietario de la finca de la que parte la prueba deportiva. 

Del mismo modo, la mayordomo de la comisión de fiestas, Carmen Martín, ha invitado a todos los motrileños a que participen tanto en la prueba deportiva como en la posterior yincana familiar y aprovechen su visita para disfrutar de la oferta culinaria del bar de tapas, cuyos fondos se destinan a la celebración de las fiestas patronales.

La inscripción se puede realizar el mismo día de la prueba en la secretaría de competición o bien a través del correo electrónico (atletismociudaddemotril@gmail.com).

Por último, Abarca y García Fuentes han agradecido a todas las personas que colaboran en la organización de esta prueba deportiva como son los voluntarios de Protección Civil, personal de las distintas áreas municipales como Mantenimiento, Anejos y Limdeco así como al Club de Atletismo ‘Ciudad de Motril’ y a los alumnos del Ciclo Superior de Animación y en Actividades Físicas y Deportivas del IES Martín Recuerda.

0 comentarios