Blogia
Motril@Digital

El Pleno aprueba la propuesta de Convergencia para mejorar los parques y jardines de Motril

En el Pleno celebrado el pasado viernes en el Ayuntamiento de Motril, se aprobó -por unanimidad de todos los Grupos Políticos - una moción de Convergencia Andaluza que respondía a las demandas trasladadas por los ciudadanos, instando a llevar cabo varias actuaciones en materia de Parques y Jardines de la localidad.

CA afirma que “este compromiso del Equipo de Gobierno del Partido Popular, queremos plasmarlo públicamente por la presente nota, y darlo a conocer a los ciudadanos”. 

En concreto se instaba a que:

1º.- En la Rambla de los Álamos, frente la piscina privatizada, hay un grupo de viviendas contigua a una zona ajardinada que la envergadura de los árboles de la misma, están suponiendo problemas de luces, vistas y de salubridad pública, por lo que solicitamos que se tomen medidas para conjugar el derecho de los vecinos y el disfrute de los jardines.

2º.- Ante el deplorable aspecto del campo de futbol del barrio de San Antonio y los jardines contiguos que presenta actualmente, que se realicen actuaciones de adecentamiento que permitan su uso por los vecinos.

3º.- El mirador de la zona norte de la Ciudad, junto a la Ronda de Poniente, presenta un estado de total abandono. Si se mantiene abierto al público, que se le dedique el mantenimiento necesario para su disfrute por los ciudadanos/as.

4º.- En nuestra ciudad hay muchos alcorques que presentan un estado de abandono que representan verdaderas trampas por los transeúntes. A la vista de ello, solicitábamos que se inicie una labor de revisión de los mismos, por razones estrictamente de seguridad de los viandantes.

“Desde Convergencia, queremos transmitir a los ciudadanos/as el presente acuerdo y en la confianza de que se lleve a cabo a la mayor brevedad posible estas actuaciones por el beneficio de todos/as”, dice la nota informativa.

0 comentarios