Blogia
Motril@Digital

Inaugurado el taller sobre la Gestión Integrada de las Zonas Costeras del Mar de Alborán

Inaugurado el taller sobre la Gestión Integrada de las Zonas Costeras del Mar de Alborán

La concejala de Medio Ambiente, Nieves Atencia, ha inaugurado  el taller sobre “La Gestión Integrada de las Zonas Costeras del Mar de Alborán” que se celebra en Nerja y Almuñécar, los dos municipios que comparten el paraje natural de Maro-Cerro Gordo. La concejala ha estado acompañada por el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, y Ricardo Salas, director conservador del parque natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.´ 

El taller se denomina "Imaginemos el futuro de nuestra costa" y se celebra durante dos días  en el  Centro Cultural Villa de Nerja, mientras que en Almuñécar se tendrá lugar los días 22 y el 23 de abril próximo en el hotel Victoria Playa.  

La celebración de este taller se enmarca dentro del "Proyecto Alborán", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuya finalidad es el intercambio de experiencias entre todos los actores y los grupos de interés para identificar y aunar las prioridades y establecer medidas conjuntas que mejoren la gestión ambiental del mar de Alborán y su entorno. 

Para realizar las diferentes propuestas se han creado diversos grupos de trabajo. Con anterioridad se ha celebrado un taller similar en el Levante de Almería.

0 comentarios