Blogia
Motril@Digital

La Campaña “Ocean Initiatives" permitirá limpiar la playa de Poniente de Motril

La Campaña “Ocean Initiatives" permitirá limpiar la playa de Poniente de Motril

El día 4 de abril de las  17:00 horas a las 18:00. horas en el marco de la campaña “Ocean Initiatives" organizada por la asociación SURFRIDER FOUNDATION EUROPE llevará a efecto la limpieza de la playa de Poniente de Motril atendiendo a los objetivos de la organización que no es otro que el de mantener los espacios naturales limpios.

Surfrider Foundation Europe es una asociación sin ánimo de lucro (ley 1901) cuyo objetivo es “la defensa, la protección, la valorización y la gestión sostenible del océano, del litoral, de las olas y de la población que disfruta de estos”. 
La asociación organiza todos los años “las Ocean initiatives”, una campaña eco-ciudadana de concienciación sobre el problema de los residuos acuáticos mediante la organización de operaciones de limpieza de playas, lagos, ríos y fondos marinos a escala internacional. "Tendremos la oportunidad de concienciar a la ciudadanía sobre las conductas "eco-ciudadanas” que se deben adoptar".

La asociación SURFRIDER FOUNDATION EUROPE  tiene como propósito la concienciación sobre dicha operación de limpieza. "Sin duda, está usted al corriente de que tanto los municipios como los habitantes del litoral son las primeras víctimas de esta contaminación.  Nuestra misión también consiste en movilizar al público en general sobre el terreno para que pueda darse cuenta, por sí solo, de los volúmenes de residuos acuáticos presentes en el medio ambiente. El objetivo no es decir que las playas de su municipio están sucias sino decir que la contaminación sigue desgraciadamente presente", señalan en una nota informativa.  

0 comentarios