Blogia
Motril@Digital

Almuñécar convoca un concurso para elegir un logo para el Área de Juventud

La Concejalía de Juventud de Almuñécar convoca un concurso para dotar a la Casa de la Juventud de un “Logo” con caracteres representativos de Almuñécar y La Herradura. “Será un Logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Casa de la Juventud de Almuñécar, en toda difusión de información relacionada con el Área de Juventud del municipio, a través de documentos oficiales, material promocional, página web, cartelería, redes sociales,” según informó el responsable del Área, María del Mar Medina.

La concejala sexitana explicó que en esta convocatoria podrán participar cualquier persona física o jurídica, sin otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas. El material se entregará en la Casa de la Juventud, sita en la Calle Arco del Cine 5, 18690 de Almuñécar, por cualquier medio que permita acreditar la recepción del mismo, indicando en todo caso el nombre, un teléfono y un correo electrónico de contacto”, dijo. 

Los trabajos, que deberán ser originales y cuyo plazo de entrega finaliza el 19 de mayo, consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca. 

Las bases establecen un premio único de 1000 euros para el trabajo elegido. 

Los interesados en conocer y ampliar las bases al completo pueden dirigirse a la Casa de la Juventud y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar. 

0 comentarios