Blogia
Motril@Digital

El CD Veteranos TM Almuñécar Antiguo Mesón se mantiene un año más en Tercera División

El CD Veteranos Tenis de Mesa Almuñécar “Antiguo Mesón” juega este sábado en Rute la Liga Andaluza de Veteranos con la participación de tres equipos. Uno para disputar el ascenso y dos para luchar por la permanencia. En total el club sexitano desplazará a once jugadores para conseguir sus objetivos, según el coordinador, Máximo Celorrio.

Y es que una vez finalizada la liga regular para los equipos del CD Veteranos Tenis de Mesa Almuñécar “Antiguo Mesón”, en Tercera División, que por cierto lo hacía con una de cal y otra de arena, al ganar, en una doble jornada, en Huércal Almería 5-3 y perder en casa con el CTM Albolote 5-2 , sendos “partidos intranscendentes ya que nuestro equipo se encontraba a salvo de cualquier peligro desde hace ya varias jornadas”, señaló Celorrio, quien destacó la participación, en tierras almerienses, de: Alberto Martos, Juan Carlos Salado y Máximo Celorrio; mientras que en Albolote lo hicieron: Alberto, Máximo y Manolo Pastor, que debutó en Tercera. 

“Es de destacar la clasificación para el Top de Tercera del joven jugador almuñequero, Alberto Martos, destacado en el ranking y mejor jugador de Almuñécar, vistos los resultados totales y entre jugadores locales”, subrayó Máximo Celorrio.

Por otro lado, el equipo jugó en Almuñécar la fase de descenso de División de Honor Andaluza organizada por el propio club sexitano, con la participación de: UP Dúrcal, Lanjarón TM, CTM Almuñécar y el propio club. “Se le ganó a Lanjarón (5-3), al CTM Almuñécar (5-1) y se perdió (5-4) con Dúrcal. Con ello hemos salvado holgadamente la categoría contando con la participación de: Manolo Pastor, Jorge Ruiz, Pedro Peralta y José M Peralta.

En Súper División Andaluza el equipo del CD CTM Veteranos Almuñécar, cosechó nueva derrota del equipo en Montefrío 5-2, que durante la segunda vuelta ha notado la baja de Claude Pernet. “Ha sido un calvario para el equipo que se encuentra a la espera de la restructuración de la categoría para evitar el descenso”, dijo Máximo Celorrio.

0 comentarios