Blogia
Motril@Digital

Salobreña participa en la promoción conjunta de la Costa Tropical en Sierra Nevada

se promocionará este sábado en Sierra Nevada con diversas actividades, que incluyen música, juegos para los más pequeños y degustaciones de productos típicos de la zona.

La acción forma parte del Plan de promoción conjunta que se viene desarrollando desde hace algún tiempo merced al acuerdo firmado entre los responsables de Cetursa y los principales ayuntamientos costeros, de manera que junto a la Villa se darán cita en la Estación de esquí los municipios de Motril y Almuñécar.

Para la concejala de Turismo de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, es una buena oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta las previsiones de ocupación que este fin de semana arroja la Sierra tras las nevadas de los últimos días que han permitido abrir prácticamente toda la superficie esquiable con nieve de la mejor calidad.

La promoción se iniciará a partir de las tres y media de la tarde, coincidiendo con el fin de la práctica del esquí por parte de los aficionados y consistirá en un Dj que programará música, actividades para los niños, con simuladores de deportes como el Pádel o degustaciones de productos subtropicales típicos de la Costa.

Las acciones promocionales no se acaban aquí, ya que tras el periodo de Semana Santa todavía está previsto realizar alguna más por parte de los tres municipios costeros. 
La edil salobreñera recuerda además que en el día a día la oficina de turismo de la Villa ofrece información constante sobre los atractivos de la estación de Sierra Nevada, al igual que los puntos turísticos de la estación de esquí reparten folletos e información puntual a todos aquellos visitantes que lo soliciten.

0 comentarios