Blogia
Motril@Digital

En Regional Preferente, el Puerto de Motril CF juvenil busca el ascenso y el cadete la permanencia

En Regional Preferente, el Puerto de Motril CF juvenil busca el ascenso y el cadete la permanencia

El equipo de Tercera Provincial del Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez sigue con sus enfrentamientos de la Copa Delegación, siendo esta jornada el turno de verse las caras ante el Salobreña, en un encuentro que dará comienzo a las 18 horas del sábado en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

Por su parte, los juveniles de la Regional Preferente que dirige la dupla Emilio-Marco reciben al Ogíjares 89 en un partido que comenzará a las 19.00 horas de este domingo en el Municipal del Cerrillo. También en categoría juvenil, pero jugando en Primera Provincial, los de Marco García Ávila juegan como locales ante el Zaidín, a las 16.30 horas también en la jornada del domingo.

Ya en categoría cadete, los de Carlos Prieto, en la Regional Preferente, viajan para enfrentarse al Vandalia a las 12 horas del sábado. Por su parte, los cadetes de Segunda Provincial, que comienzan su participación en la Copa Delegación, se enfrentan a la UD Motril en un encuentro que dará comienzo a las 9.30 horas del sábado en el Municipal de Puntalón.

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, en la Segunda Provincial, reciben al Zaidín a las 12.30 horas en el Municipal del Cerrillo. 

0 comentarios