Blogia
Motril@Digital

El Club Balonmano Almuñécar presentó la plantilla de esta temporada 2013 - 2014

El Club Balonmano Almuñécar presentó la plantilla de esta temporada 2013 - 2014

El acto se celebró en el pabellón sexitano con asistencia del concejal de Deportes y las  padres y madres de las deportistas. 

El Club Balonmano Almuñécar presentó, una a una,  todas y todos, los  componentes que forman los equipos de las distintas categorías  y que suman unos 70 deportistas y sus correspondientes técnicos. 

El acto tuvo como escenario el pabellón cubierto de Almuñécar y contó con las asistencias de padres y madres de las deportistas así como el concejal de Deportes, Luis Aragón y, la directiva del club almuñequero, encabezado por Miguel Jiménez Corral. 

Tanto desde el BM Almuñécar como desde la Concejalía de Deportes, agradecieron la colaboración y confianza  de los padres y madres para conseguir que sus hijas e hijos realicen deporte y especialmente el balonmano. 

Luis Aragón animó a la directiva, jugadoras y madres y padres a seguir unidos para conseguir los éxitos que ya tuvo el equipo la temporada pasada con los campeonatos de Andalucía y, especialmente, el fomento de la actividad deportiva. Precisamente el BM Almuñécar le ha sido reconocido por la Asociación de Periodistas Deportivos Granada la trayectoria y trabajo en este sentido. 

El acto de presentación finalizó con la proyección de un vídeo realizado por Julio Cara 

0 comentarios